viernes, 24 de septiembre de 2010

En el rodaje de SCREAM 4, trailer de ALL-STAR SUPERMAN, llegará EL DIA DE LOS TRÍFIDOS 3D, a ROB ZOMBIE no le van más remakes (deja THE BLOB por THE LORDS OF SALEM), nuevo fichaje para MISIÓN IMPOSIBLE 4 y otras cosillas de la jornada (incluidos varias novedades en posters) en formato Chaca-Link (y estrenando el nuevo editor de entradas de BLOGGER)

Bajo estas líneas teneis el avance de Scream 4 visto en el programa Entertainment Tonight, el trailer de la película de animación All-Star Superman y el de la película Gnomeo y Julieta. Pero no es lo único: posters de Unstoppable, Megamind y Hereafter por este enlace (este último ya lo adelanté en mi anterior post). Y también citar que se prepara película en 3D del clásico El dia de los trífidos (lo leo por este enlace), que Rob Zombie se hará cargo de The lords of Salem, en detrimento del remake de The blob (tras los de la saga Halloween el propio director considera que hubieran sido demasiados. Leído por este enlace). Además los posters del Fantastic Fest, incluido uno exclusivo de Let me in, por este enlace; el fichaje que ha hecho Angelina Jolie para su película como directora por este enlace; y que Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y Matt Dillon firman para el nuevo film de Roman Polanski de título God of carnage, según leo por este enlace.

¿Damos paso a los videos indicados al principio de este post? Pues no, aún no: nuevo poster de Saw 3D por este enlace, nuevo fichaje para Misión Imposible 4 del que me entero por este enlace, que Telecinco pierde su demanda contra Youtube, alegría que me llevo leyendo por este enlace y que Chloe Moretz (el descubrimiento de Kick-Ass) podría continuar en el campo del comic, al ser la protagonista de la adaptación de Emily the Strange (según leo por este enlace). Y ahora si que para acabar, todos los videos citados al principio de todo (por cierto, este es el primer post que hago con el nuevo editor de Blogger... a ver que tal va la cosa: de momento parece permitir poner títulos más extensos a los posts... a ver que más hará. ACTUALIZADO= permite poner un salto de línea para las entradas más extensas: este post tendriais que verlo sólo hasta el primer párrafo desde la web general del blog, con opción de ampliar y leer y ver todo esto dando a Más información).



No hay comentarios: