jueves, 23 de septiembre de 2010

Espectacular trailer de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, minireseña de MI CIRCUNCISIÓN, poster de HEREAFTER de CLINT EASTWOOD y otros breves


  • Sobre estas líneas teneis en dos versiones diferentes el nuevo trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte).
  • Se trabaja sobre la traslación a serie de televisión de la mítica película de Martin Scorsese Uno de los nuestros, según leo por este enlace.
  • La actriz Teri Hatcher será la madre de Lois Lane en la décima y última temporada de Smallville, según leo por este enlace. La gracia está en que la actriz ya fue Lois Lane en la serie de los 90 Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman.
  • El próximo film de Clint Eastwood de título Hereafter y protagonizado por Matt Damon estrena poster, y lo teneis por este enlace en tamaño grande.
  • Para los interesados, el argumento de Destino Final 5 lo teneis por este enlace.
  • Antena-3 y Telecinco ya emiten en HD, según leo por este enlace.
  • Tras lo bien que me lo pasé el otro día con Manuel del pajillero ya me he leído de la biblioteca Mi circuncisión, también del mismo autor (Riad Sattouf) que el anterior título (ficha técnica del comic por este enlace). En este caso el autor nos narra su infancia en Siria, y el trauma que fue para él lo de la circuncisión, especialmente en una sociedad como la mencionada, donde todos los temas relacionados con el sexo eran tabú. Este comic, en un estilo de dibujos grandes e historía rápida de leer como si se tratara de un cuento infantil, sirve como curiosidad de otras sociedades y culturas (en este caso la siria de hace unos años), si bien no sale más allá del tema principal con lo cual puede resultar quizás un poco monotemática (aunque bueno, supongo que tiene que ser un poco traumático cuando te dicen que te van a hacer eso). Aún así bastante entretenido.
  • Bajo estas líneas teneis un video con predicciones que hacen los fans de cara a la quinta temporada de Dexter, y la parodia que ha hecho Barrio Sésamo de la serie True Blood (vista por este enlace)

No hay comentarios: