sábado, 4 de septiembre de 2010

¿GEORGE CLOONEY vence a MACHETE? ¿Como hubiera sido el cancelado NEWT de PIXAR?, ¿versión de terror de LOS MERCENARIOS? Eso y más por aqui


  • Sobre estas líneas trailer internacional de Enterrado (Buried) y escena del film Wall Street 2: El dinero nunca duerme.
  • ¿Como hubiese sido el cancelado proyecto Newt de Pixar? Por este enlace podeis ver arte conceptual y diseños previos del mismo.
  • Más imágenes del rodaje de Battleship (o, como la denomino yo, la película de los barquitos) por este enlace.
  • Más imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ahora en HD, por este enlace.
  • A partir del 16 de septiembre y en abierto leo por este enlace que MTV emitirá series como Heroes, South Park o 10 razones para odiarte.
  • Anticipo de taquilla USA: George Clooney vence a Machete según leo por este enlace.
  • Poster de Faster, film protagonizado por Dwayne Johnson, por este enlace.
  • A Bruce Campbell le gustaría hacer una película al estilo de Los mercenarios, pero con viejas glorias del cine de terror, según leo por este enlace.
  • Dos nuevas imágenes y clip de Let me in por este enlace.
  • Bajo estas líneas nuevos clips de Never let me go, film con Keira Knightley y Andrew Garfield (el nuevo Peter Parker en Spiderman reboot) y La trampa del mal (Devil) con idea de M.Night Shyamalan.

3 comentarios:

Balovega dijo...

Buenos días..

Después de pensarlo mucho, he decidido que sea para ti mi voto... Suerte!!.

Un abrazo y feliz domingo

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias.:)

Asun dijo...

Me encanta Andrew Garfiel como nuevo spiderman, el otro no me gustaba nada http://bit.ly/9CwBjA a ver qué tal le da este...