sábado, 11 de septiembre de 2010

LISBETH SALANDER se va con SHERLOCK HOLMES, trailer de HEREAFTER de CLINT EASTWOOD, a RESIDENT EVIL 4 parece que le acompaña el éxito y otros breves

  • Sobre estas líneas teneis el muy prometedor trailer de Hereafter, el próximo film como director de Clint Eastwood que protagonizan Matt Damon y Bryce Dallas Howard.
  • William Monahan, responsable del guión de Infiltrados (lo cual le valió un Oscar) ha sido contratado por Disney para hacerse cargo del libreto de Oblivion de Joseph Kosinski (el director de Tron Legacy) según leo por este enlace.
  • Según los números previos del viernes 10 no sería de extrañar que tengamos Resident Evil 5, ya que la taquilla prevista para la cuarta entrega recien estrenada cubre casi en 3 días el 50% del presupuesto total del film, suficiente para catalogarlo de rentable (que no necesariamente bueno). Los datos por este enlace.
  • Leído el muy entretenido comic de la biblioteca Superman: Presidente Luthor, en donde el famoso archivillano del Hombre de Acero consigue llegar al más alto cargo posible (para desazón del kryptoniano), todo eso adornado con la presencia de otros personajes del universo DC (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Bizarro,...) en una trama donde tienen cabida una gran cantidad de guionistas y dibujantes que van de lo correcto a lo realmente destacable. Ficha del comic en Tienda Dreamers por este enlace.
  • La actriz Noomi Rapace (la Lisbeth Salander original) ficha por Sherlock Holmes 2 según leo por este enlace.
  • Bajo estas líneas clip de Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes y promo de la segunda temporada de Glee.

No hay comentarios: