viernes, 10 de septiembre de 2010

Si el aspecto del DUENDE VERDE del primer SPIDER-MAN no os gustó, el del musical os hará ¿flipar? Eso y más Chaca-Links por aqui mismo

Photobucket
  • Sobre estas líneas teneis nuevo banner de la actriz Olivia Wilde para la película Tron Legacy.
  • La búsqueda de morbo por parte de Telecinco parece que no da sus frutos en la TV movie del accidente aereo, según leo por este enlace. Aunque ellos insisten, ahora con las tetas de Tania Llasera (las podeis ver por este enlace)
  • Podeis ver a Megan Fox en un clip de Passion Play por este enlace.
  • Nuevos posters de Fair Game con Naomi Watts y Sean Penn (por este enlace) y de Megamind al estilo de la campaña de Obama (por este enlace)
  • Josh Brolin dice que no sustituirá a Tommy Lee Jones en Men in Black III según leo por este enlace.
  • ¿Está Pixar trabajando en una película del Doctor Extraño de los comics Marvel? Eso se preguntan por este enlace.
  • Nuevo trailer de Let me in por este enlace.
  • ¿Os quedásteis con las ganas de un final-final para la serie Heroes? Pues con eso os quedareis porque NO habrá la rumoreada TV movie para dar carpetazo a la serie, según leo por este enlace y por este otro.
  • Los que se hacian cruces cuando vieron el traje del Duende Verde en el primer Spider-Man de Sam Raimi me gustaría saber que opinarán del aspecto que dicho personaje tendrá en el musical Spider-Man: Turn Off The Dark, que es el que podeis ver bajo estas líneas junto con un nuevo villano creado para el citado espectáculo, de nombre Swiss Miss (por Splash Page la fuente de las mismas). Además ya tenemos también la primera canción, que acompaña a estas líneas y que en origen la ví por Comics Alliance. Y si lo que veis os impacta, a mi ya me dejan con las ganas de ver a los Seis Siniestros y Matanza, ya que amenazan con ellos (eso he leído por Splash Page). Esto va a salir un espectáculo realmente bizarro...
Photobucket

1 comentario:

Nerea dijo...

Preciosa Olivia en el poster de Tron Legacy, yo quiero verla. Lo del musical de Spiderman es que sigue sin convencerme. Lo de Heroes, parece ser que la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por la NBC, pero se esta extendiendo rapidamente y tristemente, me inclino a creer que es asi. No habra tv movie. Una pena para una gran serie que se quedara siempre en "lo que pudo ser y no fue".