domingo, 5 de septiembre de 2010

¿SUPER MARIO y la princesa se lo montan? ¿TERMINATOR 2 en ópera?, ¿de SPEED y TWISTER a MULAN? Esos y otros Chaca-Links aqui mismo

  • Sobre estas líneas un muy divertido video sobre la privada sexualidad entre el popular Mario y la Princesa.
  • Cartel y trailer de La otra hija con Kevin Costner por este enlace.
  • Se rumorea que sea Rachel Weisz la protagonista del film Gravity de Alfonso Cuarón según leo por este enlace.
  • Ya se está rodando The girl with the Dragon Tatoo, el remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres, y ya tenemos las primeras imágenes en el set de rodaje de la actriz Rooney Mara como Lisbeth Salander, y que podeis ver por este enlace.
  • El nuevo proyecto del director Jan de Bont (Speed, Twister) será Mulan, que protagonizará la actriz Zhang Ziyi, según leo por este enlace. Se supone que será una nueva versión del personaje que ya adaptó Disney en la película de animación del mismo título.
  • La película Camp Rock 2 con los Jonas Brothers consigue éxito de audiencia en Disney Channel según leo por este enlace, en el cual también citan su próximo estreno en España.
  • Desde el 15 de septiembre La 2 abandona la programación infantil, derivándola a Clan, según leo por este enlace.
  • La película The american con George Clooney consigue el primer puesto de la taquilla USA, desbancando a Machete, que queda en segunda posición, según leo por este enlace... o en tercera posición si hacemos caso de este otro enlace.
  • He empezado a ver The others guys (Los otros dos) con Mark Wahlbergh y Will Ferrell pero tras 40 minutos lo he dejado, porque salvo un inicio tan exagerado como divertido, enseguida nos quedamos sin los dos polis que de verdad son atractivos (los encarnados por Samuel L.Jackson y Dwayne Johnson) en detrimento de los dos protagonistas y sus andanzas sin ningún interés y tópicas a rabiar.
  • Visto el capítulo piloto de No ordinary family, serie protagonizada por Michael Chiklis (La Cosa en las películas de Los Cuatro Fantásticos) y Julie Benz (la esposa de Dexter en la ficción). La apreciación que puedo dar es de un entretenimiento correcto pero que ya veremos a ver como evoluciona porque puede acabar siendo la versión real de Los increibles (lo cual no estaría mal) o girar sobre si misma sin evolución (como le pasó a la cancelada Heroes).
  • ¿Y si Terminator 2 fuese una ópera? La respuesta en el video bajo estas líneas.

1 comentario:

Nerea dijo...

Caray con Mario y la princesa...

De lo demas: Rachel Weisz me impresiono en la momia, es guapa y con talento. Detesto a los Jonas Brothers aunque veo DIsney Channel. No entiendo la mania de los americanos de hacer sus remakes ñoños de todo. "No ordinary family" tuvo buena pintilla cuando lo recomendaste, a ver que pasa. Una pena lo de Heroes, yo la adoraba y hubiera podido ser grande, realmente grande. A ver si hacen Tv Movie para cerrarla o algo.