miércoles, 22 de septiembre de 2010

Trailer español de ENREDADOS, de RESIDENT EVIL a LOS 3 MOSQUETEROS, JLA no pero VIUDA NEGRA si, nota del SALÓN DEL MANGA y otros breves más

  • Sobre estas líneas teneis el trailer español de Enredados (Tangled), el film de Disney antes conocido por estas tierras como Rapunzel.
  • Los de DC se ve que no estan por la labor de explotar sus personajes de comic al estilo de como está haciendo Marvel (lo cual hace bastante improbable un film de la JLA como el que ahora se prepara de Los Vengadores). De eso y más me entero por este enlace.
  • La actriz Milla Jovovich ha colgado en su Twitter una imagen suya con el vestido que lucira en Los Tres Mosqueteros, que se estrena en USA el 14 de octubre del 2011. La teneis por este enlace y para ser exactos por aqui.
  • Teneis 15 nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte por este enlace.
  • El actor Sylvester Stallone ha sido elegido el mejor héroe de acción de todos los tiempos en una encuesta donde Schwarzenegger ha quedado segundo y Bruce Willis tercero. El ranking (y la noticia) ampliado por este enlace.
  • Se rumorea a Jean-Pierre Jeunet como director y a Natalie Portman como protagonista de The Brothers Grimm: Snow White, según leo por este enlace.
  • El logo de Brave, la película Disney-Pixar para el verano del 2012, lo teneis por este enlace.
  • Cinco nuevos posters de Salidos de cuentas por este enlace.
  • ¿Una película en solitario con la Viuda Negra encarnada por Scarlett Johansson? Por este enlace me entero de que la opción se está planteando.
  • Fair Game se titulará en España Caza a la espia según aviso de la distribuidora. Recordemos que el film lo protagonizan Naomi Watts y Sean Penn y se estrena el próximo 5 de noviembre.
  • Bajo estas líneas el spot del programa Entertainment Tonight con, entre otros temas, el avance de Scream 4 y el video en el rodaje en Manchester de la película del Capitán América (visto por este enlace y por este otro). Y tras los videos nota de prensa del Salón del Manga.


LA AUTORA DE MANGA PARA CHICAS KAYONO ASISTIRÁ AL SALÓN DEL MANGA

Un nuevo nombre se suma a los invitados al XVI Salón del Manga. Se trata de la mangaka Kayono. La autora, nacida en Osaka, debutó en el número 7 de la revista de shojo manga Cheese! con My Bodyguard. Su obra, inspirada en sus inicios en el trabajo de su madre, la autora de manga Chikae Ide, ha revolucionado el shojo manga al introducir un leve contenido erótico en su obra. Kayono se dio a conocer en nuestro país gracias a Royal Seventeen, cuya protagonista es la joven hija de una rica familia a la que la vida da un vuelco al conocer a un misterioso joven. Su siguiente obra, Buscando al hombre ideal, trataba de una joven bruja que llega a nuestro mundo con una insólita meta: encontrar a un hombre que le ayude a concebir un hijo. Este manga también tuvo muy buena acogida entre los aficionados al shojo. Actualmente se está publicando Lovenista, un interesante manga en el que describe las relaciones de pareja desde la perspectiva de una chica desafortunada en el amor. Todas estas series han sido publicadas en nuestro país por Norma Editorial, empresa que colabora en la participación de Kayono al Salón del Manga.
manga

No hay comentarios: