sábado, 23 de octubre de 2010

Despedazando mujeres en SAW 3D, temporada completa para NIKITA, BLACK SWAN estrena web, trailer español de MÁS ALLÁ DE LA VIDA (HEREAFTER) de CLINT EASTWOOD, LOUIS LETERRIER podría ser el director de VIAJE ALUCINANTE, trailer de RABBIT HOLE con NICOLE KIDMAN y poquita cosa más en los escuetos Chaca-Links del día

  • La serie Nikita (entre otras) consigue temporada completa, según leo por este enlace. Por cierto, como debido a mi escaso tiempo concentro mi visión de las series que sigo para el fin de semana, que conste que dejo No ordinary family y me quedo con Dexter, House, Los muertos vivientes, Smallville y la mencionada Nikita (ver capítulos de todas en un día te hace comparar... y eliminar a la más floja, ¡que no da tiempo para tanto!). Por cierto, que nadie se asombre porque cite Los muertos vivientes porque circula por internet el primer capítulo, realmente MUY recomendable (y si, de las otras series citadas me he visto hoy los capítulos más recientes de todas ellas).
  • Dream House de Jim Sheridan se retrasa de febrero del 2011 a finales del citado año, ya que se necesitan hacer nuevas tomas pero Daniel Craig está ocupado en el rodaje del remake de Los hombres que no amaban a las mujeres (según leo por este enlace)
  • Louis Leterrier podría dirigir el remake de Viaje alucinante según leo por este enlace.
  • Black Swan estrena web, la teneis por este enlace.
  • Nuevas imágenes de The next three days con Russell Crowe por este enlace.
  • Bajo estas líneas teneis un sangriento (y no apto para todos los públicos) clip de Saw 3D, el trailer español de Más allá de la vida de Clint Eastwood (de la que teneis el poster por este enlace) y el trailer de Rabbit Hole, con Nicole Kidman y Aaron Eckhart.


7 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Lo de saw va enserio? la gente aún va al cine a ver como destripan y torturan a personas por que sí? y luego habrá quien se queje de que hay 4 películas de resident evil xDD.

La peli de Matt Damon tiene pinta de estar bien, uno de esos dramones que te hacen soltar el lagrimón y decir "ainss que penica todo".

Chacal dijo...

Si, lo de Saw también me alucina a mi, y sobretodo que haya gente que pague por verlo. En cambio la de Clint Eastwood tiene buena pinta en calidad pero no me extrañaría que fuera un fracaso de taquilla.

Eva-NF dijo...

Pues alucina menos porque tu sigues Nikita. ¿Cuándo aprenderá la gente a preocuparse más por lo que ven ellos que por lo que ven los demás? Jueces, por internet, muchos...

Chacal dijo...

Estimada Eva, yo respeto los gustos de los demás, por mi pueden hacer o decir lo que quieran. Pero me asombra el éxito de ciertas cosas cuya calidad es más que discutible. Con eso no quiero criticar a nadie porque soy el primero que igual disfruta con esos espectáculos, pero reconóceme que no hay muchas películas en las que puedas decir gore o despedazar o degollar y "obra maestra" todo en el mismo grupo.

Por cierto, soy el primero en reconocer que Nikita es tan sólo una serie entretenida, pero en ella no se regodean en el sufrimiento ajeno, en última instancia es lo que no me gusta (aunque no niego que en algunos momentos pueda disfrutar de ellos, con lo cual tampoco los repudio).

Kike Anaya dijo...

Pues la verdad es que estaba dudando sobre si ver Nikita o no, pero cada vez lo tengo más claro.

Respecto a Saw 3D, esperemos que sea todo lo buena que no lo fue la sexta, más aún teniendo en cuenta que es la última (o eso dicen).

Kike
http://perdidoenunatardis.blogspot.com/

Nerea dijo...

SI que se ve que no tienes mucho tiempo en lo hiperconcentrado de tus posts ultimamente. Pero aqui sigues, dando caña.

Sobre lo que hablais, hombre, vi la primera de Saw pero no las demas porque lo gore no me gusta, asi que tambien dire que soy de las que se asombra de su exito, pero tan mala no sera la saga cuando tiene millones de seguidores en todo el mundo. A mi hermana le encanta. Que pena que dejas No ordinary Family, le he empezado a ver por recomendacion tuya y me esta gustando bastante, de momento. Esta maja la serie.

Cada cual tiene sus gustos y sigue las pelis y series que quiere. ¿Mis series de ahora? Vampire Diaries (mi nueva preferida despues de la cancelacion de Heroes, una serie que yo adoraba y que como sabeis, fue tan fuertemente criticada y admito que la cago tremendamente, sobre todo al final) Dexter (me encanta, pero de momento, esta temporada es mas floja que las anteriores) Glee (algo de musica y comedia adolescente) Añado No ordinary Family (buena mezcla de momento entre ciencia ficcion y comedia familiar) y estoy esperando a la segunda temporada de V 2009, que llegara en Enero segun lei por aqui (la primera me dejo alucinando del todo)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

He de ser selectivo Nerea, de ahi mi decisión sobre la serie No ordinary family (bueno, eso y que el único aliciente era Julie Benz porque el resto se me hacía demasiado "para todos los públicos" para mi gusto)