domingo, 3 de octubre de 2010

Chaca-Links de aniversario (el mio): LA RED SOCIAL triunfa en la taquilla americana mientras que el remake de DÉJAME ENTRAR se estrella, libro para hablar zombi, nuevo poster de RED, trailer de DEATH RACE 2, lo nuevo de JESSICA BIEL y poca cosa más

En el día en que cumplo 36 años (y en el que muchos ya me habeis felicitado por Facebook, e incluso mis compañeros de Machacas me han dedicado un post y la canción del día) paso a dejar constancia los poquitos Chaca-Links de la jornada, a la espera de que el inicio de semana aporte las novedades necesarias para ser por aqui citadas.
  • Como ya pronosticaban las cifras del viernes, La red social de David Fincher consigue el primer puesto de la taquilla americana, con 23 millones de dólares. Por contra el otro (supuesto) gran estreno del fin de semana (Let me in/Déjame entrar) pincha entrando nada menos que en séptima posición. Del resto del ranking citar las buenas cifras de Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes en su segunda semana (el ranking lo podeis ver por este enlace)
  • Curiosidad: por este enlace los datos de un libro para hablar zombi.
  • Nuevo poster de Red con Bruce Willis por este enlace.
  • Trailer de Death Race 2 por este enlace.
  • Jessica Biel protagoniza The Tall Man, lo nuevo de Pascal Laugier (Martyrs) según leo por este enlace.
  • Finalizado el concurso 20 Blogs de este año vuestro compañero Chacal consigue que su blog acabe en 13ª posición (lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que en el apartado de Cine y televisión donde figuraba participaban 232 blogs del tema). Más por este enlace.

8 comentarios:

Unknown dijo...

feliz cumple maestro

Chacal dijo...

Gracias, gracias.

latro dijo...

¡Felicidades, tío!
Ahora toca post con los regalos, que alguno habrá digno de aparecer por aquí, ¿no?

Chacal dijo...

No ha habido ningún regalo, no por nada pero como cuando quiero algo me lo compro si puedo o me jodo si no puedo, es raro que deje algo para ocasiones especiales, para mi cualquier día puede ser una ocasión especial (a veces resultan mejores dias en los que no tenias ninguna esperanza que otros que estabas deseando que llegaran)

Anónimo dijo...

Qué buena es La red social, es buenísima, intensa, genial e ingeniosa

- YOGUR - dijo...

¡¡¡Felicidades (atrasadas) pero felicidades al fin!!! ;)

Unknown dijo...

Oye, Chacal, muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!!
Arácnidos saludos.

Chacal dijo...

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.