miércoles, 6 de octubre de 2010

La increible novia mutante del asombroso SPIDER-MAN, los carteles de pelea de STAR WARS, más integrantes para GHOST RIDER 2, la película HITCH con WILL SMITH puede ser serie de televisión y las escenas de lucha de SCARLETT JOHANSSON en IRON MAN 2 (a cuenta del estreno del film en DVD y Blu-Ray)

Tiene gracia el hacer presunción de una cosa, porque en el mundo del cine, con tanto rumor que corre todos los días, lo que piensas que será una cosa resulta ser otra. Todo esto viene a colación porque la actriz Emma Stone ha sido confirmada para el reboot de Spider-Man que preparan para el 2012... pero no para ser quien pensaba (de ahi el imaginativo título que se me ocurrió para citar esto): resulta que aun pese a su gran parecido con Mary Jane Watson como cité yo no hace mucho (por este enlace) la han confirmado pero para ser Gwen Stacy (entre otros muchos sitios que lo citan lo podeis leer en la web de Marvel por este enlace). Ahora queda por confirmar (si es que al final saldrá en el film) quien encarnará a Mary Jane Watson (así como el villano del mismo, del que tampoco hay nada oficial) con lo cual la actriz se une ahora mismo a un reparto donde sólo está confirmado Andrew Garfield como Peter Parker (Spider-Man), todo ello bajo la dirección de Marc Webb. Por cierto, sin ninguna relación con la noticia me ha hecho gracia encontrar en internet esta imagen de un disco de Gwen Stacy (parece que hay una real...) que es bastante parecido al poster de la película Buried (Enterrado).

Además de esta noticia como parte principal de este post, así en breve también citaré que la Fox está interesada en sacar una serie de televisión basada en Hitch, la comedia romántica que protagonizó Will Smith en 2005 (según leo por este enlace) así como que los actores Idris Elba y Johnny Whitworth podrían estar en la secuela que se prepara de Ghost Rider (El Motorista Fantasma) según leo por este enlace. También mencionar la posibilidad de que Scream 4 sea en 3D (según leo por este enlace), así como el trailer de Paranormal Activity: Tokyo Night (ese visible por este enlace) Cierro este post con los simpáticos posters de Star Wars que teneis bajo estas líneas (al estilo de como si fueran combates de boxeo) y el video sobre Scarlett Johansson en Iron Man 2, a raiz de la salida del citado título en DVD y Blu-Ray.

Photobucket
Photobucket

1 comentario:

SalvaGonzalezz dijo...

Tambien se decia que Emma Roberts (Scream 4) podría ser Mary Jane, pero veo que no...