sábado, 16 de octubre de 2010

Minireseña de LA VIDA SECRETA DE LOS JÓVENES, la doctora CAMERON ya está en COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, nuevo aspecto para MEGATRON en TRANSFORMERS 3, BRADLEY COOPER desmiente que vaya a ser FLASH, EL HOBBIT por fin tiene luz verde, el SUPERMAN de ZACK SNYDER no estará basado en nada previo del personaje, etc.

  • Leído de la biblioteca el tomo La vida secreta de los jóvenes de Riad Sattouf (el mismo de Mi circuncisión o Manual del pajillero entre otras). Teneis la ficha técnica del comic por este enlace, en cuanto al mismo citar que vendría a ser la versión francesa del popular Angel Sefija de la revista El Jueves. Al igual que el mencionado personaje de Mauro Entrialgo observa y nos descubre el sarcasmo, la hilaridad y/o el absurdo de situaciones cotidianas que vemos todos los días, esto vendría a ser lo mismo pero en versión francesa; aunque eso no es problema porque son situaciones en ocasiones tan comunes que demuestran la igualdad del ser humano, viva donde viva (bueno, eso y sus innumerables errores). Por estas páginas entran todo tipo de personajes (nerds, taxistas, jovencitas aventureras, pijos, camellos, vigilantes de seguridad, niños miedosos y llorones, etc.) y vivencias de cualquier índole (que van desde la forma de comportarse de las madres con sus hijos, el vocabulario obsceno por una hamburguesa, las cosas raras que hay en internet, el sentimiento por un concierto de heavy metal, un rollo motero chungo, el sexo inesperado; la violencia juvenil, las peleas de enamorados, gente joven a la que se le ha ido mucho la olla, las regañinas de una madre a su hijo, la difícil relación entre alumnos y profesores, la pasión por Star Wars, la forma de llamar la atención de los hijos sobre los padres, las parejas infieles o la cansina publicidad telefónica) y aunque hay ciertos altibajos entre unas y otras, el humor se desprende por todas y cada una de las páginas de este comic.
  • Megatron tendrá nuevo aspecto en Transformers 3, tal como podeis ver por este enlace.
  • Parece que POR FIN se le acaban los problemas a El Hobbit, que bajo la dirección de Peter Jackson empezará a filmarse el próximo mes de febrero del 2011, según leo por este enlace.
  • Bradley Cooper desmiente los rumores que le citaban como Flash, según leo por este enlace.
  • Zack Snyder comenta que su Superman estará ambientado en los primeros tiempos del héroe, y sin relación con ninguna película previa ni comic, según leo por este enlace.
  • Teneis la sinopsis oficial del remake de Noche de miedo por este enlace.
  • Ya hay palmarés para el Festival de Sitges de este año, y lo enlazo desde el blog del amigo Pliskeen, que ha tenido la suerte de estar por allí como enviado especial.
  • Según cifras previas de taquilla, la triunfadora este fin de semana en la cartelera americana puede ser Jackass 3D, seguida de Red (al menos eso leo por este enlace)
  • Bajo estas líneas teneis a Jennifer Morrison (la inolvidable doctora Cameron de la serie House) en su debut en otra famosa serie: Como conocí a vuestra madre. Tras él dos videos del especial EW: Reunions dedicados a Regreso al futuro y El Señor de los Anillos.


2 comentarios:

Marce Caldera dijo...

CHacal una consulta? como hicistes para que ne las entradas de tu blog saltaran a "mas informacion" osea como las redujiste para la pagina principal y despues las redericcionastes.

Chacal dijo...

Es una opción que tendría que salirte ya si trabajas con la más reciente de Blogger. En donde preparas los posts sería un icono que hay en forma de hoja rasgada, que te añade en html un código de <--more--> que se convierte en lo que citas.