martes, 19 de octubre de 2010

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS busca director y protagonistas, primeras imágenes de SHERLOCK HOLMES 2, así será el Helitransporte de SHIELD en LOS VENGADORES, LA RED SOCIAL no puede en la taquilla española con GRU, parece que LOBEZNO 2 ya tiene director, pequeña reseña de SPIDERMAN NOIR: LOS OJOS SIN ROSTRO y varias cosas más

  • La sustituta de Natalie Portman como protagonista de Orgullo y prejuicio y zombis podría ser Scarlett Johansson (aunque también suenan otros nombres como Mia Wasikowska -la Alicia de Tim Burton- o Tilda Swinton), acompañada por Bradley Cooper como Mr. Darcy y bajo la dirección del que resulte agraciado entre los candidatos citados, que son Mike Newell, Neil Marshall y David Slade. Entre otros sitios citado por este enlace.
  • ¡Vuelve Sherlock Holmes! La secuela del film protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law ya se está rodando y por este enlace teneis las primeras imágenes.
  • Primer vistazo al Helitransporte de SHIELD en la película de Los Vengadores: lo podeis ver por este enlace.
  • ¿Como será la bateria de poder de Green Lantern? Pues la podeis ver por este enlace.
  • ¿Un biopic de los Bee Gees dirigido por Steven Spielberg? Eso dicen por este enlace... aunque no sé, no lo veo probable (igual luego me equivoco)
  • ¡Maldita contraprogramación! Entre la guerra por las audiencias de Telecinco y Antena-3 lo mejor sería pasar de todos ellos. Lo digo por lo leído por este enlace.
  • Mel Gibson podría hacer un cameo en la secuela de Resacón en Las Vegas, según leo por este enlace.
  • La película The fighter con Mark Wahlberg y Christian Bale estrena poster que podeis ver por este enlace.
  • Será la Disney y no Paramount quien distribuirá las películas Marvel desde Los Vengadores y Iron Man 3 (cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo del 2013) según leo (entre otros muchos) por este enlace.
  • Parecía poco probable pero al final aún resultará que si, que Darren Aronofsky será el director de la secuela de Lobezno, según leo por este enlace (que me sirve también como Chaca-Link para lo antes citado de Orgullo y prejuicio y zombis, que también mencionan en el citado enlace).
  • ¿Como se titulará lo que conocemos como Misión Imposible 4? Por este enlace dicen los dos posibles títulos.
  • La película Gru, mi villano favorito consigue encabezar la taquilla española, por encima incluso del estreno de La red social, según leo por este enlace.
  • Bajo estas líneas dos avances del episodio 5 de la décima temporada de Smallville, y tras ellos mi pequeña reseña de Spiderman Noir: Los ojos sin rostro.


Leída la secuela de Spiderman Noir, con el subtítulo de Ojos sin rostro (ver ficha por Marvelmania en este enlace y por Tienda Dreamers por este enlace). Teniendo en cuenta que la versión de Spiderman dentro de esta línea ha sido la que más me ha gustado (a la espera de si me leo la versión Punisher de la misma cabecera) esta secuela de la citada variante aporta nuevos detalles que enriquecen ese mundo paralelo donde el famoso trepamuros nació en los años 30 (en lugar de en los 60 como ocurrió). Entre los aciertos citaría la versión que dan del famoso Doctor Octopus, el cual es perfectamente creíble como científico loco (su disminución física lo explica, algo muy ingenioso por parte del guionista para añadir el detalle de sus brazos mecánicos) Muy logrado también el giro argumental que lo relaciona con los nazis (¿Octopus en un campo de exterminio? Quien sabe...) lo que da pie a que se cite también el racismo propio de aquellos años en las mentalidades de varios personajes. Aún así quizás con las ganas de tener la versión Noir de todo lo que le rodea al famoso arácnido de la Marvel, fallan en el Hombre de Arena, el cual no resulta muy creíble, sobretodo por la ausencia de un origen de porqué es como es (otra que sumaría a la lista sería Mary Jane Watson, mera presencia testimonial sin mayor importancia argumental). Pese a todo el nivel de entretenimiento está garantizado en los cuatro números recopilados en este tomo, y aunque la cosa no llegue a los límites tan drásticos como uno quizás espera (me refiero a lo que le ocurre a la versión Noir de Felicia Hardy, que pensaba que sería más radical de lo que es y que supongo que deja la puerta abierta para alguna futura entrega o incluso spin-off) esta sigue siendo una aventura muy recomendable para los fans del famoso Spiderman, y que me atrevería a decir que es la mejor variante alternativa vista del citado personaje en los últimos años junto con la ya conocida cabecera Ultimate y los Marvel Zombis. Poco más puedo añadir a lo que ya cité en mi reseña del primer tomo, ya que todo lo bueno de aquel se puede decir que continúa en este, sobretodo en lo relacionado con el tono pulp aqui recuperado al estilo del visto en La Sombra o Sky Captain y el mundo del mañana.

No hay comentarios: