martes, 19 de octubre de 2010

TRON LEGACY: poster final que homenajea al original; SPIDERMAN, IRON MAN, LOBEZNO, CAPITÁN AMÉRICA, GHOST RIDER, SPIDERWOMAN y otros superhéroes MARVEL al estilo TRON y merchandising por un tubo de tan esperado film (ACTUALIZACIÓN: como conseguir entradas para el anticipo de 20 minutos de metraje en Madrid)

Bajo estas líneas teneis el poster final de Tron Legacy, que claramente homenajea al del film original (como se puede ver a continuación). Y luego portadas alternativas de populares superhéroes Marvel al estilo Tron. Aparte del montón de merchandising, que podeis ver por este enlace. ACTUALIZACIÓN: Me entero por Tu blog de cine de que entrando en http://www.facebook.com/tronspain los 200 primeros que pongan Yo también quiero ver Tron Legacy asistirán al visionado de los 20 minutos de metraje exclusivos en 3D del filme que se celebrará el próximo 28 de octubre y tendrá lugar a las 20:30 de dicho día en los cines Kinepolis de Madrid en 3D en versión original subtitulada (¿porque hacen todas estas cosas en Madrid? ¿es que en Barcelona no piensan hacerlo?)
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Vaaaaya!! Si que les siente bien a los heroes de Marvel el estilo Tron. Me baje la peli original y me gusto mucho. Esta tengo ganas de verla, tiene una pinta muy maja, pero ya veremos. ¿Se estrenaba en Diciembre, verdad?

Anónimo dijo...

Qué guay los distintos posters. Mola la idea mi estimado Chacal. Es una pena que no se haga otro TRON NIGHT en Barna. De vez en cuando deberían alternar estos grandes eventos. Quieres venirte al TRON DAY, es un viernes por la mañana a las 13 horas

Chacal dijo...

Apreciada Nerea, para ser exactos se estrena el 17 de diciembre.
Apreciado Videodromo, agradezco el ofrecimiento pero las obligaciones laborables me lo impiden.