sábado, 2 de octubre de 2010

WONDER WOMAN en televisión de la mano del creador de ALLY MCBEAL, J.K.ROWLING no descarta más libros de HARRY POTTER, OLIVIA WILDE madre de JUSTIN TIMBERLAKE en lo nuevo de ANDREW NICCOL, LA RED SOCIAL de DAVID FINCHER triunfa en la taquilla americana, ¿versión real de KUNG FU PANDA? y otros Chaca-Links de la jornada

  • David E. Kelley, famoso por ser el responsable de series de abogados como Ally McBeal y Boston Legal, está preparando ahora una nueva serie sobre Wonder Woman, el famoso personaje de los comics DC, según leo por este enlace.
  • Nuevo poster francés de Megamind por este enlace y de The next three days con Russell Crowe por este enlace.
  • J.K.Rowling no descarta el realizar en el futuro más libros de su archifamoso personaje Harry Potter, según leo por este enlace.
  • Parece que se van superando todos los problemas de El Hobbit y se acerca el momento en que den luz verde al rodaje, según leo por este enlace.
  • Dwayne Johnson como Sinbad se une a Liam Hemsworth como Ali-Baba y Anthony Hopkins como Pharotu en el reparto de Arabian Nights de Chuck Russell, según leo por este enlace.
  • La actriz Olivia Wilde será la madre del personaje de Justin Timberlake en la película de Andrew Niccol antes conocida como I'm mortal, junto a Amanda Seyfried y Cillian Murphy, según leo por este enlace. Lo curioso es que será una madre con tres años menos que el personaje de su hijo...
  • Avance de taquilla USA: La red social de David Fincher triunfa en primera posición mientras que el remake Let me in se queda fuera de las cinco más taquilleras, según leo por este enlace.
  • Una opinión personal: habiendo visto el segundo capítulo de la décima temporada me sorprende el nuevo uniforme que luce el protagonista al final del mismo (el cual podeis ver por este enlace) porque le encontré cierto aire al que lució Ben Affleck en Daredevil. ¿Vestirá el oficial y conocido de Superman en el final de temporada? ¿Será este una fase antes de llegar al definitivo? Por cierto, imágenes del cuarto episodio de la décima temporada, con el retorno de Brainiac, por este enlace.
  • No tiene relación con la película... pero, ¿verdad que al ver al panda tan peleón de estos anuncios uno piensa en el film Kung Fu Panda? La idea la saco de este enlace.

No hay comentarios: