miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿(500) DIAS JUNTOS con BETTY BRANT?, los gazapos de la serie HISPANIA, ¿Y, EL ÚLTIMO HOMBRE como serie de televisión?, nuevas imágenes de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE y THE TEMPEST, clips de IMPARABLE (y juego on-line si quereis estrellar un tren... o salvarlo), ¿DARTH VADER anunciando móviles? y unos breves más

  • Puede que se vuelvan a reunir el director y la protagonista de (500) días juntos, y es que el último rumor sobre el Spider-Man 3D que dirigirá Marc Webb involucra a la actriz Zooey Deschanel en el papel de Betty Brant, según citan (entre otros) por este enlace. La imagen comparativa sobre estas líneas demuestra que como mínimo de parecido no tiene pinta de ser mala elección.
  • Con entre otros Dwayne Johnson y Vanessa Hudgens ya teneis por este enlace la primera imagen en el set de rodaje de la secuela de Viaje al centro de la Tierra.
  • La serie de Antena-3 Hispania está consiguiendo gran éxito de audiencia, pero eso no significa que sea 100% fiable en su ambientación, como demuestran si os pasais por este enlace.
  • El director Louis Leterrier comenta su interes en la adaptación del comic Y, el último hombre (según leo por este enlace), más como serie de televisión que como película o películas, lo cual me ha hecho pensar en que podian intentar algo como lo que han realizado con Los muertos vivientes (el comic de Robert Kirkman), cuya adaptación parece convencer bastante a casi todos (y de la que, por cierto, teneis juego on-line por este enlace).
  • 58 son las imágenes en alta resolución que teneis por este enlace de Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte)
  • Más imágenes, ahora de The tempest de Julie Taymor, esas las teneis por este enlace.
  • Mario Camus recibirá el Goya de Honor en 2011, según leo por este enlace.
  • ¿Quien gana en falsificaciones en España? Pues el popular Bob Esponja, según leo por este enlace.
  • ¿Quereis estrellar un tren o salvarlo? La película Imparable estrena juego on-line en este enlace (yo en un primer intento he llegado hasta el tercer nivel), aparte de los clips que teneis bajo estas líneas junto con el nuevo trailer de Little Fockers y un curioso anuncio japonés de móviles... con Darth Vader.



3 comentarios:

Peter Parker dijo...

Ahora hay que llamarlo "Ye", el Último Hombre? XDD

Unknown dijo...

Ja ja ja, es verdad que hay que llamarlo asi, aunque yo seguire diciendo Y Griega. Y no se si funcionaria como serie. En cuanto a la chica de la foto, por los rasgos y el apellido... ¿Es la hermana de Emily Deschanel, la prota de Bones?

Chacal dijo...

Exacto Nerea, aciertas totalmente.