jueves, 25 de noviembre de 2010

Amplio la campaña de apoyo de MONTY para PRESIDENT de la GENERALITAT más los escuetos Chaca-Links del día (CAZAFANTASMAS 3, SCREAM 4, las 50 películas de animación de DISNEY,...)

Como en Estados Unidos están en Acción de Gracias las noticias del día son más bien escasas, con lo que he aprovechado para aumentar mi "campaña" de Monty Burns para President de la Generalitat (picar en los títulos para ir a cada cosa, lo nuevo de hoy sería la página en Facebook, de más facil manejo):
Y además los pocos Chaca-Links hasta el momento (todo puede ser que luego actualize este mismo post):
  • La actriz Anna Faris (saga Scary Movie) podría ser uno de los fichajes de Cazafantasmas 3, según leo por este enlace.
  • Ya que antes citaba Acción de Gracias, para dicha festividad ya hay datos previos de taquilla que apuntan a que el estreno de Enredados (Tangled) ha obtenido mayor éxito del esperado, o eso dicen por este enlace.
  • Teneis nuevas imágenes de Scream 4 por este enlace.
  • A continuación teneis un video recordatorio de las 50 películas de animación de Disney (y es que la antes citada Enredados hace el número 50, según leo por este enlace)

3 comentarios:

The Shadow dijo...

Cazafantasmas 3? Dios no dejes que eso pase...

Trepamuros dijo...

Pero señor sombra, ¿dónde ha estado usted?. Hace mucho tiempo que se habla de ello oficialmente y va camino de hacerse realidad aún habiendo tenido altibajos y supuestos desacuerdos con Bill Murray. Esto no hay quien lo pare, es la era de "me cargo todo lo bueno de los 80 para hacer dinero". XD

The Shadow dijo...

Aún no está confirmado 100% y por favor! déjame que me agarre al clavo del Totanic que sea para rezar que eso pase. La segunda parte ya fue bastante deshonra para lo que a mi parecer es una de las cintas mas gamberras y divertidas del Siglo! Solo la visión de Bill Murray en los "nosequepijosawards" ya me dio bastante pena. Antes que ver un Cazafantasmas the New generation con cualquier merluzo protagonista de cualquier animalada adolescente televisil varia...mato al productor. Ivan Reitman metete una cleca extra y olvida la cosa!!!!