lunes, 22 de noviembre de 2010

BUFFY CAZAVAMPIROS tendrá reseteo, HARRY POTTER 7 arrasa en taquilla, ¿de WATCHMEN a SUPERMAN?, avances de los próximos capítulos de SMALLVILLE y DEXTER, el aspecto de PARALLAX en GREEN LANTERN, MARK WAHLBERG reconoce que EL INCIDENTE era mala, HOP (hasta el conejito de Pascua tiene película) y otros Chaca-Links de la jornada

  • Nuevo remake para comenzar la semana, el de Buffy Cazavampiros. Según leo por este enlace la Warner planea un reseteo de la franquicia en cine (que recordemos que fue donde nació la que luego se hizo popular serie de televisión con Sarah Michelle Gellar, la de la imagen que acompaña a estas líneas, como protagonista). En los videos del final del post os dejo el tema inicial de la serie de Nerf Herder, que a mi me gusta mucho.
  • No sé lo que durará activo este Chaca-Link porque ya hay varios sitios donde se ha retirado la imagen por petición del estudio. ¿Y que imagen? la del aspecto de Parallax en Green Lantern, que podeis ver (mientras dure) por este enlace (¡¡¡menudo bicharraco!!!)
  • ¿Alguien lo dudaba? Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) también arrasa en su estreno español, según leo por este enlace y por este otro.
  • Nacho Cerdà adaptará en cine el comic Yo soy Legión según leo por este enlace.
  • Nuevo Mondo poster de Star Wars en este enlace. Parece un plano para montarse uno un R2D2 en casa...
  • Primera imagen del debut como directora de Angelina Jolie por este enlace (junto con más información del film).
  • Kiefer Sutherland confirma la película de 24, la serie de televisión donde encarnaba al agente Jack Bauer, según leo por este enlace.
  • Mark Wahlberg comenta que El incidente (película de M.Night Shyamalan donde él interviene) es mala, según leo por este enlace. ¡¡¡A buenas horas te das cuenta!!!
  • Sin haber llegado aún a Navidades ya se piensa en Pascua, y es que el perfecto acompañante para la Mona de dicha festividad (pastel típico de Cataluña) puede ser la película del Conejito de Pascua: Se llama Hop y teneis el primer poster por este enlace
  • Se me presenta (y os presento) El último blog a la izquierda del compañero Alex, que podeis ver por este enlace.
  • ¿De Ozymandias en Watchmen a Superman en la película de tal personaje que prepara Zack Snyder? Eso podría ser lo que pasaría si al final el elegido es el actor Matthew Goode, según leo por este enlace. ¿Y la evidente falta de masa muscular que tiene el actor respecto al personaje? No problemo, no hay nada que el CGI no pueda retocar...
  • Avance de series: de los capítulos 10 de la décima temporada de Smallville por este enlace y de la quinta temporada de Dexter por los videos que teneis al final de este post. Junto a ellos, y para completar los que puse hace un rato de Padre de familia reversionando El Retorno del Jedi y trailer de la cuarta temporada de Californication, os dejo el citado tema de Buffy Cazavampiros, nuevo clip de Enredados (Tangled), trailer de Spartacus: Gods of arena y escena de South Park donde se cargan a Justin Bieber.






No hay comentarios: