jueves, 25 de noviembre de 2010

CHRISTOPHER NOLAN ¿aclara cosas? y presenta poster inédito de ORIGEN (INCEPTION) aprovechando su lanzamiento en DVD, ¿de que puñetas va lo nuevo del director de DISTRICT 9?, SUPER tiene fecha de estreno, HARRY POTTER puede vencer a ENREDADOS y trailer de YOUR HIGHNESS (para deleitarse con el culo de NATALIE PORTMAN)

Dudando entre actualizar el anterior post o hacer uno nuevo me he decidido por la segunda opción, ya que son pocos los temas pero creo que bastante llamativos (y llenan). Por un lado con motivo del próximo estreno de su película Origen (Inception) en DVD y Blu-Ray ha ¿aclarado? algunas dudas sobre el film, aparte de presentar el poster inédito que teneis bajo estas líneas. Ahi van las citadas preguntas y respuestas más el poster, sacados de este enlace:
  • ¿El film trata sobre "hacer cine"?. Cobb es el director, Ariadne la guionista, Eames el director artístico, Saito el productor y Fischerel público.
  • No era mi intención hacer cine sobre "hacer cine", pero siempre he orbitado sobre el proceso creativo que conozco.
  • ¿Son los hijos de Cobb que aparecen al final parte del sueño?
  • Los pequeños no llevan la misma ropa al final y tienen otra edad. Trabajamos con dos grupos de niños distintos.
  • ¿Sigue girando el totem al final de la película?
  • Lo importante es que Cobb no está mirando al totem. No le importa.
  • ¿Utilizas la ambiguedad como una forma de contar la historia para asegurarte que el film tiene más de una interpretación?
  • No. Yo tengo una respuesta…
Photobucket
Y si todo lo anterior no os ha aclarado nada (o puede que todo) más chunga está la cosa con Neill Blomkamp, el responsable de la extraordinaria District 9, del que se presenta el avance que teneis bajo estas líneas, que corresponde... ¿a que? Sólo se ve lo que parece un bicharraco muerto se supone que alterado genéticamente, ¿forma parte de la película en la que está trabajando ahora? Se supone que si... o que no (bueno, de hecho no deja de ser más que ¿otro video viral?). Si os perdeis entre los fotogramas del video, la citada "cosa" la podeis ver por este enlace. ¿QUE ES ESO?


Por cierto, a nivel breve añadir que pese a los buenos resultados de Enredados, el número 1 en la taquilla USA de Acción de Gracias parece que volverá a ser para Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) según leo por este enlace, mientras que el 1 de abril será cuando se estrene la película Super según leo por este otro. Completo con el trailer de Your Highness que ya puse pero que dejó de estar disponible, con lo cual aqui lo teneis de  nuevo (recordar, es en el que se le ve el culo a Natalie Portman.)

No hay comentarios: