miércoles, 24 de noviembre de 2010

De cuando SCHWARZENEGGER gritó, a NICOLAS CAGE se le fue la olla y a TINTIN le dió por LOVECRAFT. Además promo de la segunda temporada de V (¡con el regreso de DIANA!), lo chungo que lo pasó el de LA RED SOCIAL en EL HORMIGUERO y un buen puñado de fotos y videos de SHERLOCK HOLMES 2, GHOST RIDER 2, ENREDADOS, etc

  • Lo que da título al post en referencia a Schwarzenegger y Cage lo teneis en los videos al final del mismo, mientras que lo de Tintin lo podeis ver por este enlace.
  • Se confirma que Gore Verbinski será el director de El Llanero Solitario según leo por este enlace.
  • Al que guste puede pasar por este enlace donde hay imágenes en el set de rodaje de Ghost Rider 2.
  • La película Apollo 18 estrena poster, que teneis por este enlace a gran tamaño. Y tambien se estrena el poster de Unknown con Liam Neeson, que teneis grande por este enlace. Y como no hay dos sin tres también poster nuevo para The Green Hornet (ese por este enlace)
  • Teneis imagen del reparto de la película El Capitán Trueno y el Santo Grial por este enlace.
  • ¿De que irá Resacón en Las Vegas 2? Pues por este enlace teneis la sinopsis. Y ya que la cito teneis de ella y de un montón de títulos más (Sucker Punch, Sherlock Holmes 2 (que es la que acompaña a estas líneas), Caperucita Roja, Destino Final 5, etc.) en tamaño BIEN GRANDE y por este enlace.
  • Aparte de los videos citados más arriba teneis a continuación el de Jesse Eisenberg (el protagonista de La red social) comentando lo poco que le gustó su visita promocional al programa El Hormiguero. Además promo de la segunda temporada de V con escenas inéditas... ¡¡¡incluyendo el retorno de Diana!!! También el trailer español de Marte necesita madres y los videos de presentación de personajes de Enredados.

1 comentario:

Nerea dijo...

¡Que genial la promo de V! Parece que va a ser flipante la nueva temporada... ¡¡Diosss tyler muere, o eso parece!! Erika va a enfurecerse con la venganza de Anna. Y genial la presencia de Diana, la lagarta original.