sábado, 20 de noviembre de 2010

El culo de NATALIE PORTMAN en MY HIGHNESS (entre otras cosas de tan bella actriz), la primera imagen del nuevo JUEZ DREDD, entrevista al protagonista de LOS MUERTOS VIVIENTES, fecha de estreno del CAPITÁN AMÉRICA, comienza la búsqueda del nuevo SUPERMAN, ¿humilla EL HORMIGUERO a sus invitados? y otros Chaca-Links más

Photobucket
  • Sobre estas líneas teneis la primera imagen de Karl Urban como el Juez Dredd en la película sobre dicho personaje que se prepara para el 2012. La teneis a tamaño BIEN GRANDE por este enlace (donde también se ve un poco borrosa, ¿efecto 3D o algo así?)
  • Varios estrenos en video: me refiero al nuevo trailer de The Green Hornet que teneis por este enlace y al clip de The tourist que teneis por este otro.
  • Teneis por este enlace una interesante entrevista al actor Andrew Lincoln, protagonista de la serie de televisión Los muertos vivientes. Y sin otra relación que el famoso apellido, citar que será Daniel Day-Lewis quien encarne al famoso presidente Lincoln en el film que prepara Steven Spielberg de dicho personaje, según leo por este enlace.
  • El remake de Footloose se las verá en taquilla con la nueva versión de Los Tres Mosqueteros según el listado de fechas de estreno en USA que teneis por este enlace.
  • Teneis poster de la película No strings attached por este enlace. Los protagonistas son Natalie Portman (lo más llamativo del referenciado poster) y Ashton Kutcher. Añadir además que de ella se puede disfrutar de su estupenda figura y su sexy trasero (o culo, como querais llamarlo) en la imagen que teneis a continuación, del trailer de la película Your Highness (Su Alteza) donde la actriz interpreta a una guerrera medieval (el citado trailer os lo dejé por este enlace, por si no le echasteis un ojo). Y no paramos con ella, porque por este enlace teneis las declaraciones que ha hecho sobre su papel de Jane Foster en la película Thor.
  • Seguimos con el anuncio (según este enlace) del inicio del casting para encontrar al actor que interpretará a Superman en la película sobre dicho personaje que dirigirá Zack Snyder y producirá Christopher Nolan. Puede ser un perfecto desconocido pero el margen de edad con el trabajan es de 28 a 32 años.
  • Ya podemos decir que es oficial que Darren Aronofsky será el director de The wolverine, la secuela del Lobezno de Hugh Jackman, por el acuerdo que su productora ha firmado con la Fox, lo cual citan por este enlace.
  • El otro superhéroe de Marvel que estará el próximo verano en las salas de cine aparte de Thor será el Capitán América, y ya se han hecho públicas las fechas de estreno del film por el mundo según podeis ver por este enlace. En España toca el 5 de agosto.
  • A cuenta del probable descontento de los protagonistas de la película La red social por este enlace se preguntan si el programa de Cuatro El Hormiguero humilla a sus invitados (que yo creo que si, que en ocasiones se pasan de chistosos)
  • Leonardo DiCaprio podría ser el protagonista de Legacy of Secrecy, otra historia más sobre el caso JFK, según leo por este enlace.
  • Acabamos con teaser trailer en español de Kung Fu Panda 2.

No hay comentarios: