lunes, 29 de noviembre de 2010

EL IMPERIO CONTRAATACA COMO PUEDAS (en memoria de LESLIE NIELSEN e IRVIN KERSHNER), nuevas imágenes de SEASON OF THE WITCH y CARS 2, los presentadores de los próximos Oscars, pequeña reseña de biblioteca, nuevo video del musical de SPIDER-MAN, EL HOBBIT se rodará en 3D, trailers de BURLESQUE y MEGAMIND y avance de DEXTER

Ha sido esta en la que escribo estas líneas una jornada negra para el mundo del cine, ya que hemos perdido dos importantes nombres. A primera hora saltaba la noticia de la muerte del actor Leslie Nielsen, famoso sobretodo por sagas como Agárralo como puedas y tantas y tantas otras comedias que le valieron el dar nombre a un género (y es que cuando uno decia "voy a ver una película de Leslie Nielsen" era saber de antemano el estilo de film que ibas a ver) Entre otros sitios podeis ver la referencia que han dejado por este enlace. El otro fallecimiento ha sido el del director Irvin Kershner, a quien debemos (entre otras), la mejor entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, el episodio V popularmente conocido como El Imperio Contraataca. En memoria de ambos teneis a continuación la canción Bésame mucho que interpretó Leslie Nielsen en una escena de la secuela de Agárralo como puedas y el encuentro entre el famoso actor y el cómico Chiquito de la Calzada en la promoción del film Spanish Movie, tras el cual teneis el trailer original de El Imperio Contraataca (que demuestra como ha cambiado la manera de hacer trailers en las últimas décadas) así como el de Robocop 2, ambos films de los que fue responsable Irvin Kershner. Entre otros sitios la noticia de este fallecimiento la podeis leer por este enlace.





Continuamos con la noticia de que seran los actores James Franco y Anne Hathaway los presentadores de la próxima edición de los Oscars, según informan (entre otros sitios) desde este enlace. A continuación en el apartado gráfico citar las nuevas imágenes de Season of the Witch con Nicolas Cage y Ron Perlman que teneis por este enlace y este otro y los nuevos personajes de Cars 2 a los que podeis conocer (y ver) por este enlace. Y aprovecho ahora para insertar una breve referencia al comic que me he leído de la biblioteca de título Trinidad, el primero de una serie de tres (ficha por este enlace) que tengo que reconocer que tiene un buen principio, si bien la parte final se me hizo más cansina, aunque es todo un deleite disfrutar con dibujantes como Mark Bagley (del que guardo un gran recuerdo desde su estancia en la cabecera Ultimate Spider-Man) Y ya que estamos con superhéroes, teneis por este enlace porque Ben Affleck no quiso dirigir Superman, mientras que a continuación teneis un nuevo video sobre el musical de Spider-Man, pero antes citar la taquilla española, donde sigue dominando la nueva entrega de Harry Potter según leo por este enlace, mientras que por este otro se confirma que El Hobbit se rodará en 3D. Ahora si el video citado más los trailers en español de Megamind y Burlesque y los avances del próximo capítulo de Dexter, todo ello a continuación.






5 comentarios:

Daniel dijo...

Buenas...

Échale un ojo a esto, por si quieres escribir algo: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/168541/Arte+y+Espect%C3%A1culos/El-musical-de-Spider-Man-comienza-con-problemas-su-andadura-por-Broadway


¡Un saludo!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias, pasa a formar parte del siguiente post.

Peter Parker dijo...

¿Me lo parece a mi o el trailer de Megamind te destripa un importante suceso de la peli?

Suerte que ya la he visto...

Chacal dijo...

Aciertas, Peter Parker, aciertas.:P

Nerea dijo...

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

1. ¡¡Pues si que ha cambiado la forma de hacer trailers!! Si la voz casi parece de esas de autocine de los 50. Pero el Imperio Contraataca es y ser siempre, la mejor de toda la saga de Star Wars. ¡¡La ADORO!!

2. Pequeño momento de duelo por los dos falleciemientos que mencionas. Nunca me gusto Leslie Nielsen, pero al menos, hacia reir a mucha gente, y eso no es poco.

3. Las promos de Dexter ya las vi en otra web. Dios mio, que poco nos queda ya de temporada... a ver que pasa, que yo estoy ya en asucuas.

¡¡Besitoss!!