viernes, 12 de noviembre de 2010

Esto va de videos: el de STING para DEMOLITION MAN, los trailers de BATTLE LOS ANGELES, PAUL y SEASON OF THE WITCH (con NICOLAS CAGE y RON PERLMAN) y el corto PIXELS (que será película, ¿con ADAM SANDLER?). # ACTUALIZADO: Entre otros con las primeras imágenes oficiales de AMANDA SEYFRIED como CAPERUCITA ROJA #


ACTUALIZACIÓN (el post original lo teneis tras el salto o el trailer de Battle Los Angeles, dependiendo de como entreis en este post)
  • Nuevos posters de Enredados e Imparable por este enlace.
  • Primeras imágenes de la Caperucita Roja de Amanda Seyfried por este enlace.
  • Un divertido chiste sobre la saga Crepúsculo y ciertos problemas de erección masculina por este enlace.
  • Pudiera ser que Christopher Nolan ruede en IMAX y no en 3D su tercera entrega de Batman: The Dark Knight Rises, según leo por este enlace.
  • Trailer de Blitz con Jason Statham por este enlace.
  • Vuelve Aquaman a Smallville, teneis las imágenes previas del capítulo 9 de la décima temporada por este enlace.
  • Primera imagen a gran resolución de The Greatest Muppet Movie Ever Made por este enlace.
  • Novedades más recientes sobre Resacon en Las Vegas 2 por este enlace y por este otro.
  • Carey Mulligan más cerca de El Gran Gatsby según leo por este enlace, mientras que Natalie Portman ha escrito una comedia según leo por este otro.
  • ¿Zac Efron en Akira? Pues va a ser que no, según leo por este enlace.

Sobre estas líneas teneis el trailer de Battle Los Ángeles, algo definido como la mezcla de Black Hawk derribado e Independence Day... y visto lo visto la cosa puede estar realmente bien. Y ya que estamos con aliens teneis por este enlace el poster de Paul con Simon Pegg y Nick Frost. Además dejo constancia de los más recientes posters de Tron Legacy, Imparable y My soul to take que teneis por este enlace así como que se desmiente que Jeremy Renner vaya a ser el nuevo Snake Plissken según leo por este enlace. Por cierto, el corto Pixels será llevado al cine por Adam Sandler (o al menos por su compañía, que es la que está metida en el asunto según leo por este enlace) En cuanto a la película que planean de la Ouija, podría dirigirla Pierre Morel según leo por este enlace. Finalizo con varios videos en renglera: el del nuevo trailer de Season of the witch con Nicolas Cage y Ron Perlman, el trailer de Paul y el corto Pixels (citados por este post) y la canción Demolition Man de Sting (que fue la que dió título al film de 1993 con Sylvester Stallone y Wesley Snipes). Esta última la pongo (aparte de porque me gusta) porque era lo que sonaba en el hilo musical del cine donde he ido a ver Imparable, película que tendreis comentada por este blog en un rato.




1 comentario:

Boris Tajadovski dijo...

A Nolan no le llama la atención el 3-D, ya se ha comentado en más sitios. De hecho creo que salieron declaraciones suyas diciéndolo. De ahí a que ocurra lo que dice el enlace me parece que hay un mundo. Si consigue rodar una película como esa entera en IMAX no tendré más remedio que considerarle un genio de la dirección.