domingo, 28 de noviembre de 2010

Mini-reseña de KUNG FU PANDA HOLIDAY SPECIAL, HARRY POTTER vence por poco a ENREDADOS en la taquilla USA, imágenes en el set de rodaje de GHOST RIDER 2, pronto trailer de TRANSFORMERS 3 (que no tiene problemas con el 3D), STAR WARS en tipografía, ¿que pasa si le muerde un zombi a CHUCK NORRIS? y trailer final de BALADA TRISTE DE TROMPETA

La Dreamworks se está especializando en crear especiales con los personajes de sus films para celebrar fechas señaladas, en años anteriores hubo uno dedicado a Halloween con los protagonistas de Monstruos contra alienígenas y dos de Navidad, uno con los animales de Madagascar y otro con el conocido Shrek. La duración de los mismos suele ser más escueta que la de un largometraje, no en vano son especiales para televisión, y por lo tanto tampoco se pueden pedir maravillas argumentales, máxime cuando en fiestas como las navideñas lo típico es tirar de tópicos, que los hay a patadas. Eso es lo que ocurre con el especial de Navidad que estrena este año Kung Fu Panda, como adelanto a la segunda película que nos llegará el próximo verano. En apenas 21 minutos todo el argumento podriamos decir que se reduce a vanagloriar los aspectos más clásicos de la Navidad como fiesta de unión entre tus semejantes, pero aunque la historia no da para muchas novedades (pese a que la del conejo que busca restituir su honor me hizo gracia) el ritmo ágil en todo momento de la historia transforma este especial es un simpático y agradable anticipo a las festividades que se aproximan, apto para todos los públicos y (de momento) entretenido (y digo "de momento" porque temo que no hagan con este personaje como hicieron con Shrek, claramente quemado ya tras demasiadas secuelas).

Además citar que Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) ha conseguido nuevo primer puesto en la taquilla americana, venciendo por poco a Enredados (Tangled) según podeis ver por este enlace. Además nuevas imágenes en el set de rodaje de Ghost Rider 2 por este enlace y las declaraciones de Michael Bay acerca de Transformers 3 (que será en 3D, sin que ello le haya provocado problemas, y de la que tendremos trailer con el estreno de Tron Legacy y Las Crónicas de Narnia 3) por este enlace. Entre las curiosidades de la jornada os dejo carteles de Star Wars hechos con tipografía por este enlace o la respuesta a la pregunta de que le pasa a Chuck Norris si le muerde un zombi por este otro. Acabamos con el trailer final de Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia y el TV spot del especial de Kung Fu Panda con el que empecé este post.


No hay comentarios: