viernes, 5 de noviembre de 2010

Se completa el poster-tríptico de TRON LEGACY, se citan a MARTIN SHEEN y SALLY FIELD como posibles TIO BEN y TIA MAY en el reboot de SPIDER-MAN (cuyo musical de nuevo se retrasa), JUDI DENCH podría hacer un cameo en PIRATAS DEL CARIBE 4, más avances de HARRY POTTER 7 y de EL OSO YOGI, y otros Chaca-Links de la jornada

Photobucket
Photobucket
  • Sobre estas líneas teneis los nuevos posters de El Oso Yogi y de Tron Legacy, en el caso de esta última la tercera parte del poster-tríptico que ya se presentó por este enlace y por este otro. Y todo ello también disponible en tres partes y/o en su totalidad por este enlace.
  • Judi Dench podría hacer un cameo en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, según leo por este enlace. Y hasta se preguntan si Joe Quesada podría tener un cameo en un film Marvel (eso lo leo por este enlace)
  • A estas horas ya comentado por multitud de webs (entre otros sitios linkeo este enlace y este otro), permitirme citar la noticia de que Martin Sheen y Sally Field pueden ser respectivamente Tio Ben y Tia May en el reboot de Spiderman que preparan para el 2012. Si bien en el caso de él no me parece mala elección, con ella no lo tengo tan claro a menos que lo que vayan a adaptar sea a la May del universo Ultimate. Y aún así tengo yo mis reservas (está más acertado el casting que he encontrado por este enlace que algunas de las decisiones oficiales). Por cierto, Rhys Ifans habla sobre el citado film por este enlace, y el musical del personaje vuelve a padecer un nuevo retraso, según leo por este enlace.
  • Cillian Murphy se une a Robert de Niro y Sigourney Weaver en Red Lights, la próxima película de Rodrigo Cortes (el responsable de Buried-Enterrado) según leo por este enlace.
  • Bajo estas líneas teneis clip en español de la película Imparable, nuevos trailers de El Oso Yogi (el tercero original y el primero en español), dos nuevos videos de Harry Potter y las reliquias de la muerte y los trailers de Hall Pass (de la que teneis el poster por este enlace, lo nuevo de los hermanos Farrelly, los que se hicieron tan famosos en su día con la comedia Algo pasa con Mary) y The Zookeeper con Kevin James.






1 comentario:

Peter Parker dijo...

Gran casting el del enlace!