domingo, 7 de noviembre de 2010

Se está escribiendo el guión de la tercera película de EXPEDIENTE X, como hubiera hecho STEVEN SPIELBERG a HARRY POTTER (y más imágenes de como está haciendo a TINTIN), MEGAMIND triunfa en la taquilla americana y DESTINO, el corto de DALÍ para DISNEY (ACTUALIZADO lo de EXPEDIENTE X-3 y añadidos varios Chaca-Links más)

  • David Duchovny ha comentado en una reciente entrevista que se está escribiendo el guión de lo que sería la tercera película basada en la serie de televisión Expediente X. La idea, por los simbolismos apocalípticos del 2012, sería estrenarla para ese año (tema visto, entre otros, por este enlace) ACTUALIZACIÓN: Donde dije digo digo Diego, ahora parece que puede ser un mal entendimiento lo que ha levantado este rumor, según leo por este enlace.
  • Se desvela que Steven Spielberg podría haber sido el director de algunas de las películas de Harry Potter, si bien valoraba unir varios libros por film y hacerlos animados por la gran cantidad de efectos visuales para llevarlos a la práctica. ¿Hubieran sido igual de exitosas las películas del famoso mago si no se hubieran adaptado en imagen real? Tema leído por este enlace.
  • Ya que estamos con Spielberg... se desvelan más imágenes de su adaptación de Tintin (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn), según veo por este enlace.
  • Megamind consigue un sólido primer puesto en la taquilla americana, dejando en segunda posición a Salidos de cuentas. Todo el ranking lo teneis reseñado por este enlace.
  • La película Prácticamente magia con Sandra Bullock y Nicole Kidman será adaptada a serie de televisión, según leo por este enlace.
  • Leidos de la biblioteca los comics Guy Ritchie: gamekeeper y Gotham Central: Josie Mac  (calificación regular para ambos)
  • Me entero de la existencia de Destino, un corto de Dali para Disney, que por fin ve la luz, según leo por este enlace y por este otro (y que podeis ver bajo estas líneas) Tras él una divertida parodia sobre lo poco que llega a gustar en la actualidad el director M.Night Shyamalan y su cine.

2 comentarios:

Trepamuros dijo...

La última de Expediente X fue un insulto de película, podían haberla llamado perfectamente Mudler y Scully: Ex-agentes del FBI, porque no dejó de ser un film policíaco con cierto toque de thriller, pero nada más. Hasta los peores capítulos de la serie tenían más interés y la primera peli al lado parece mejor. Por mí pueden ahorrarse la tercera.

carr dijo...

El abuelito Spilberg como casi todos los de su generacion(er Lucas,er Francis, etc)hace tiempo que perdiero rumbo