miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trailer, sinopsis e imágenes de COWBOYS & ALIENS (con DANIEL CRAIG y OLIVIA WILDE), ¿TOM HARDY podría ser HUGO STRANGE en BATMAN 3?, confunden MEGAMIND con SAW 3D, PARANORMAL ACTIVITY 3 para 2011, trailer de YOUNG JUSTICE, poster paródico de LOS VIAJES DE GULLIVER y sinopsis de GREEN LANTERN y CAPERUCITA ROJA

  • Sobre estas líneas teneis el trailer de Cowboys and aliens con Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford. Teneis una selección de imágenes del citado trailer por este enlace y la sinopsis oficial del film al final de este post (por mi parte me quedo con las ganas de saber si el comic en el que está basada ha sido editaado en España, que viendo lo visto me entran ganas de leerlo).
  • Se rumorea que Tom Hardy sería Hugo Strange en The Dark Knight Rises según leo por este enlace.
  • En un cine de Massachusetts confunden Megamind con Saw 3D (imaginaros la reacción de padres e hijos). Lo leo por este enlace.
  • Teneis el trailer de 6 minutos de Young Justice por este enlace.
  • Era esperable: el 21 de octubre del 2011 llega a las salas de cine Paranormal Activity 3, según leo por este enlace.
  • Teneis nuevo poster de Los viajes de Gulliver por este enlace. Os lo linkeo en grande para que os podais fijar en los carteles que salen en esa diminuta ciudad, donde están las parodias de Jack Black de Avatar, Glee, Lobezno, etc. (ahora que vamos... esta me parece que como que no la voy a ver en cine)
  • Para acabar os dejo con los argumentos oficiales de Green Lantern, Red Riding Hood (Caperucita Roja) y la arriba citada Cowboys and aliens.

GREEN LANTERN

En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan. Hal es un dotado piloto de pruebas engreído, y los Linternas Verdes tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han sabido aprovechar el poder infinito del anillo. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún otro miembro de los Green Lantern Corps posee: humanidad. Con el apoyo de un compañero piloto y su novia de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, podrá llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax… sino llegar a convertirse en el más grande de todos los Linterna Verde.


RED RIDING HOOD (CAPERUCITA ROJA)

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea. Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criaatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos. Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y y a la vez un cebo.


COWBOYS AND ALIENS

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro. Pero Absolución está a punto de experimentar un verdadero miedo que ni si quiera pueden comprender sus habitantes cuando la aislada ciudad es atacada por merodeadores del espacio. Descendiendo a una velocidad vertiginosa, gritando y contando con luces cegadores, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes uno a uno convirtiéndose en el nuevo gran inimaginable reto para los residentes del lugar. Ahora el extraño que ellos rechazaron es su única esperanza para la salvación. Tan pronto como este pistolero comienza a recordar quién es verdaderamente y dónde a estado antes, se da cuenta que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza invasora. Con la ayuda de una viajera que no se quiere hacer notar, Ella (Olivia Wilde), reunirá un pelotón formado por habitantes de Absolución, el señor Dolarhyde y sus hombres, algunos bandidos y guerreros apache, que tienen en común la intención de no ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por su supervivencia.

No hay comentarios: