sábado, 20 de noviembre de 2010

Trailers de THE LINCOLN LAWYER y el muy interesante de SOURCE CODE, ¿todos los CSI a CUATRO y EL HORMIGUERO a TELECINCO?, ¿está FRINGE al borde de la cancelación? y HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (1ª PARTE) puede batir todos los records de la franquicia

  • Sobre estas líneas teneis el trailer de The Lincoln Lawyer, película basada en una novela de Michael Connelly y dirigida por Brad Furman. En su reparto están Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo, Michael Peña, Trace Adkins, Katherine Moennig y Erin Carufel. Su estreno en tierras americanas será el 18 de marzo del 2011.
  • ¿El Hormiguero a Telecinco y todos los CSI a Cuatro? La fusión entre ambas cadenas ya levanta rumores como el que citan por este enlace.
  • La serie Fringe ha sido trasladada a los viernes en USA, lo cual puede llevar implícita una próxima cancelación, según leo por este enlace.
  • Los datos previos de taquilla apuntan a que Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte) puede no sólo arrasar en taquilla y conseguir el primer puesto, sino además ser el mejor arranque de la franquicia de toda su historia (más datos por este enlace)
  • Bajo estas líneas teneis el muy interesante trailer de Source Code, film que parte de una premisa parecida a la de Atrapado en el tiempo, pero aqui dentro de un thriller donde el protagonista busca saber quien detonó la bomba que acabó con todos los pasajeros de un tren. En el reparto Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright, dirigidos por Duncan Jones. Estreno USA el 15 de abril del 2011. En este enlace teneis la web de este título.

1 comentario:

Webmaster dijo...

We are the administration of peliculasonlinecinema.blogpsot.com, a blog that has 1000 visits of 110 countrys all over the world, and we are looking to exchange blogroll links. If you are interested in this, please write a comment to us in our blog and let us know that you put our link in your blog. In less than 24 hours we will put your link in our blogroll and let you know immediatly. Thank you.