sábado, 25 de diciembre de 2010

EL BLOG DEL CHACAL os desea una muy FELIZ NAVIDAD

Photobucket
Photobucket
Una Navidad más que comparto con vosotros, y ya van seis (ya que el próximo mes de abril será el sexto aniversario de este blog). Os deseo a todos los que pasais, habeis pasado o pasareis por este blog una felicísima Navidad. Por mi parte me tendreis por aqui siempre que pueda (y desde donde pueda) citando, chaca-linkeando, reseñando o criticando lo que se tercie, sabiendo que los desvarios de este humilde servidor los considerais lo suficientemente interesantes para otorgarme más de 1000 visitas diarias (muchas desde Facebook o Twitter), incluso ahora que ya no puedo postear desde el trabajo, dejándome por tanto menos tiempo (y por lo tanto menos posts diarios, basta con ver que sólo dos meses he superado el centenar de entradas, cuando eso en el pasado era ampliamente superado) Pero el placer ha sido conoceros en persona a unos cuantos y ver los rostros que hay tras los nombres o los seudónimos que utilizais por internet: eso ha pasado en algunos pases de prensa a los que he podido acudir (por ejemplo el amigo Pliskeen por citar tan sólo a uno), salones del comic y del manga (Tete, Jotacé, Latro, Mortadelón, Leoweb, Xcar y todo el equipo de Malavida, y tantos y tantos más) y sobretodo de mi visita a Madrid para asistir al pase de prensa de Toy Story 3, donde no sólo conocí a varios aficionados al cine como yo, sino a compañeros que me sirven de inspiración con sus blogs y webs para cada día intentar hacer lo que más me gusta (como por ejemplo Uruloki, mi más clara inspiración en mi actual estilo de posteo por el blog)

No son todos los que hay pero si son todos los que estan (no los cito a todos por miedo a olvidarme a alguien): seais fuentes de información para mi, blogs o webs que tomo de referencia, amigos a los que visito (de todo ello os tengo catalogados por este enlace) o simples visitantes de este blog, A TODOS Y TODAS, FELIZ NAVIDAD



3 comentarios:

Agustin dijo...

¡¡FELICES FIESTAS!!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Feliz Navidad, amigo Chacal!

Saludos ;)

Metalia dijo...

Felices fiestas y a por el 2011!!