miércoles, 1 de diciembre de 2010

HEATH LEDGER podría volver a ser JOKER en THE DARK KNIGHT RISES, la tercera película de BATMAN que prepara CHRISTOPHER NOLAN. Además (entre otros temas) featurettes de TRON LEGACY, clip de LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3, habrá más AMERICAN PIE, trailer español de THE TOURIST y la carrera de los más famosos personajes de videojuegos

El Caballero Oscuro es (y sigue siendo) no solo la mejor película de superhéroes hecha nunca, sino que además es la más taquillera dentro de ese subgrupo. Parte del éxito del film radica en una campaña de promoción que levantó grandes expectativas respecto al trabajo de Heath Ledger como Joker, ya que fue su penúltima actuación en cine antes de su trágica muerte (la última sería El imaginario del Doctor Parnassus, pero ahi su presencia fue aún más breve). Ahora (y según leo por este enlace) se podría traer de vuelta al citado Joker, de nuevo encarnado por Ledger, para realizar un cameo en The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman que prepara Christopher Nolan. La solución, como os podeis imaginar, es un Joker "digital" recreado mediante imágenes cortadas en post-producción a lo que igual se le añade (supongo yo) efectos como los que hicieron para completar El Cuervo tras la muerte de Brandon Lee. No me desagrada la idea, que planean que sirva para dar cierta continuidad a los films, aparte de que como homenaje final al fallecido sería emocionante (o morboso, todo depende del punto de vista de cada uno).

Además citar que Tom Hanks estará en lo próximo como directora de Kathryn Bigelow, según leo por este enlace, mientras que Ron Perlman no estará en el reparto de El Hobbit (algo lógico desde el momento en que Guillermo del Toro dejó de ser el posible director de la misma), según leo por este enlace. Por su parte por este enlace teneis tres featurettes de Tron Legacy (incluyendo la del proceso de creación de Clu, la versión rejuvenecida del personaje de Jeff Bridges... lo cual me lleva a pensar en la noticia inicial de este bloque sobre el regreso del Joker). Añado el clip de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia que teneis por este enlace, además de citar que le ofrecieron el remake de Buffy a su creador (Joss Whedon) pero él lo rechazó (eso leo por este enlace) y que preparan una cuarta entrega (supongo que oficial, porque creo que ha habido varias secuelas directas a DVD) de American Pie (según leo por este enlace). Acabo este bloque de Chaca-Links con los videos que teneis bajo estas líneas, que son una carrera de personajes clásicos de los videojuegos, asi como el trailer en español de The tourist con Johnny Depp y Angelina Jolie.


2 comentarios:

Daniel dijo...

Lo del joker lo leí anoche en otro lado y, la verdad, por un lado me gusta la idea pero por otro no sé yo cómo va adejar eso a la sala de cine, tiene que ser una impresión super rara sabiendo que realmente no está entre nosotros...

Quería dejarte esto que, aunque yo también lo pondré en mi blog un día de estos, creo que puede interesarte:
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/optimus-prime-ice-sculpture-5


¡Un saludo!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias nuevamente, tu link pasa a formar parte del siguiente bloque de Chaca-Links (entre los cuales está el desmentido de lo del Joker. ¡Como me joden estos rumores que surgen de la nada y acaban luego en nada!)