viernes, 3 de diciembre de 2010

Minireseña de TRES DIAS EN EUROPA, 44 imágenes de EL OSO YOGI, posters de LOS PITUFOS y LOS VIAJES DE GULLIVER, se prepara BOND 23, para el remake de ROBOCOP aún podrían contar con DARREN ARONOFSKY, DOS CARAS no estará en BATMAN 3, PIRATAS DEL CARIBE 5 y 6 se rodarían juntas y otros Chaca-Links de la jornada

Mi más reciente lectura de biblioteca ha sido el comic Tres días en Europa (teneis datos técnicos y sinopsis por cualquiera de estos cuatro links (ya que si falla alguno siempre estarán los otros por si acaso): 1, 2, 3 y 4). Tengo que reconocer que mi decisión a la hora de escogerlo fue simplemente porque su dibujo me recordaba cierto grafismo cartoon con reminiscencias a Darwyn Cooke, en lo cual no me equivoqué. Pero el apartado gráfico no es nada si no está acompañado de un buen panorama argumental, y ahi tengo que decir que el resultado final está a la altura: sin ser una historia novedosa (ya que en su base estaría la popular guerra de sexos que existe desde que el mundo es mundo) el tono de aventura internacional (Paris, Londres, Nueva York) más cierto aire de comedía romántica (que es lo que en el fondo es) dotan al conjunto de un agradable sabor recomendable para todo tipo de paladares. Si fuera película me la imagino con el papel de él en manos de Hugh Jackman y el de ella para Charlize Theron, narrado todo en un tono como el que tenía el film Notting Hill (con Hugh Grant y Julia Roberts) mezclado con cierto tono de historia de ladrones de guante blanco tipo la Pantera Rosa (la película de Blake Edwards), con lo cual ante estas comparaciones me imagino que ya doy una idea más aproximada de lo que son estos Tres dias en Europa.

Tras esta pequeña reseña vamos con unos cuantos Chaca-Links. Cuentan por este enlace que Darren Aronofsky aún se muestra interesado en ser el director del remake de Robocop. Por su parte en una entrevista a David Arnold que podeis leer por este enlace el compositor confirma que los rumores de que Bond 23 llegará en noviembre del 2012 son ciertos, reconfirmados también por las declaraciones de Kate Winslet sobre que su marido Sam Mendes será el director del film (eso lo leo por este enlace). En otra entrevista, esta al actor Danny Trejo (por este enlace) confirma que la secuela de Machete ya está escrita. En lo que se refiere a fechas de estreno, según leo por este enlace será en la primavera del 2011 cuando llegará The beaver, film dirigido por Jodie Foster y protagonizado por Mel Gibson, del que teneis imagen a gran tamaño por este enlace.

En el apartado visual teneis por este enlace 44 imágenes a gran resolución de El Oso Yogi mientras que en este enlace y en este otro teneis dos nuevos posters de Los viajes de Gulliver con Jack Black, añadiendo los dos posters italianos que hay de Los Pitufos por este enlace. También teneis tres TV spots de The Green Hornet por este enlace. Cierro este bloque con la descripción del trailer de Transformers 3 que teneis por este enlace, la confirmación de que Dos Caras no estará en Batman 3 según dice Aaron Eckhart (y se hacen eco entre otros por este enlace) más la idea que tiene Disney de de rodar Piratas del Caribe 5 y 6 juntas como hicieron con la 2 y la 3 (eso leo por este enlace).

No hay comentarios: