sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Os imaginais a JAVIER BARDEM de SUPERMAN? pues lo teneis en este pequeño recopilatorio de Chaca-Links con (entre otros) la primera imagen oficial de los nuevos TRES MOSQUETEROS, las declaraciones de ANDREW GARFIELD sobre su SPIDER-MAN, el rumor que lanza MARK MILLAR o el próximo inicio de rodaje del remake de DESAFIO TOTAL

  • Teneis la primera imagen oficial de Los Tres Mosqueteros de Paul W.S.Anderson (film con Orlando Bloom, Milla Jovovich, Ray Stevenson, Logan Lerman, Christoph Waltz, Matthew Macfadyen y Mads Mikkelsen) por este enlace a tamaño bien grande o por este otro a un tamaño más chiquitin.
  • Con 200 millones de dólares de presupuesto y puesta en marcha en marzo se rodará el remake de Desafio Total, según leo por este enlace.
  • Mark Millar dice por su twitter (fuente por este enlace) que para la adaptación de su comic Superior tiene al actor más destacado del 2010, y que en enero se sabrá más. ¿Leonardo DiCaprio quizás?
  • Andrew Garfield tiene unas palabras por este enlace y este otro sobre su versión de Spider-Man. Entre otras cosas se cita que Emma Stone ha firmado por dos secuelas... con lo cual su Gwen Stacy durará más de lo esperado.
  • Bajo estas líneas teneis el nuevo trailer de Source Code de Duncan Jones con Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga. Además una curiosidad del pasado de Javier Bardem con el famoso actor encarnando a Superman.


2 comentarios:

Agustin dijo...

Una pasada de presupuesto para el remake de Desafio total y todavía sin ningún actor contratado. Menuda locura.

GO dijo...

Me parece muy normal que se retenga a enmma Stone por más películas. El efecto deseado si se van a cepillar a Gwen, no funcionaría en el transcurso de una película.