martes, 21 de diciembre de 2010

Posters y nuevos trailers de TORRENTE 4 con SANTIAGO SEGURA y YOUR HIGHNESS con NATALIE PORTMAN (entre otros). Además IRON MAN 2 es la película con más errores del 2010 y fechas de estreno en España de DRIVE ANGRY 3D con NICOLAS CAGE, SCREAM 4 y la precuela de LA COSA (THE THING) entre otros Chaca-Links de la jornada

  • Sobre estas líneas teneis un supuesto poster de Torrente 4, visto por este enlace de Facebook, y el poster de Your Highness, de la que teneis nueva variante de trailer por este enlace. En el caso del film con Santiago Segura está por confirmar que sea el oficial, pero en caso de que no lo sea hay que reconocer que está bastante bien montado, mientras que en el film con Natalie Portman tengo que reconocer que es de esos posters que sólo con verlo ya te anima a ver la película (al menos conmigo funciona). También en el caso de ambos teneis al final del post los nuevos trailers (el del link citado para una y el segundo teaser para la otra)
  • Iron Man 2 la película con más errores del 2010 según leo por este enlace. Le siguen El Equipo A y Shutter Island aunque teneis todos los títulos en el indicado link.
  • Los críticos de Londres dan las nominaciones de sus premios a lo mejor del año, los podeis ver por este enlace.
  • No está confirmado que Ron Howard como director y Tom Hanks como actor repitan, pero de momento Dan Brown ya está adaptando El símbolo perdido (la tercera entrega de las aventuras de Robert Langdom tras El Código Da Vinci y Ángeles y demonios), según leo por este enlace.
  • Drive Angry 3D con Nicolas Cage se titulará en España Furia Ciega y se estrenará el 8 de abril según leo por este enlace. Siguiendo con fechas de estreno y de la misma fuente, se confirma que Scream 4 se estrenará en mayo de la mano de Wide Pictures (eso leo por este enlace, aparte de la nota de prensa recibida a lo largo del día que me informa de lo mismo) La tercera en discordia es The Thing, la precuela de La Cosa, que llegará a las salas de este pais el 21 de octubre del 2011 según leo por este enlace.
  • Tron Legacy vence pero no convence en la taquilla española según leo por este enlace y por este otro.

No hay comentarios: