martes, 28 de diciembre de 2010

Trailers de THE CAPE (la nueva serie de la NBC ¿para sustituir a HEROES?), de CÓDIGO FUENTE, el 2010 en imágenes y estado de situación personal

Cuando la necesidad aprieta la inventiva se multiplica, eso sería mi situación ahora. Me explico: lo citado en mi anterior post continua (o sea, que sigo sin ordenador, echando mano de los "suplementarios" (locutorio, biblioteca, etc.) en las horas en que no estoy trabajando) pero no por eso abandono el informarme de lo que pasa cada día por el mundillo, lo que pasa que en vez de ponerlos en el blog van de uno en uno en EL BLOG DEL CHACAL en FACEBOOK, lo cual permite que también pasen a EL BLOG DEL CHACAL en TWITTER, aparte de MIS ELEMENTOS COMPARTIDOS (donde las podeis ver de origen nada más "me marco" los titulares, aunque no necesariamente todo lo que ponga por allí lo pongo por los dos primeros sitios (también suelo tirar de webs que no tengo en el Google Reader para no autocolapsarme) Tengo que reconocer que debido a que las circunstancias me obligan a esta manera de hacer las cosas... le estoy pillando el gustillo por la rapidez y agilidad que plantea, ¿podrian quedarse los Chaca-Links en las redes sociales de este blog y dejar esto sólo para las críticas y reseñas? Igual con eso saldría ganando... lo pensaré (vosotros podeis haceros seguidores por la vía que os parezca mejor (Facebook, Twitter o los dos) y así siempre podreis seguirme).

En cuanto al ordenador tengo que darle las gracias a un seguidor de este blog que se ha ofrecido a ayudarme y que viene esta tarde a mi casa. Como me ha dicho que trabaja de técnico informático si el resultado de su operación es óptimo, y siempre con su permiso, ya le daré publicidad por aqui (como todo en esta vida, todo depende de que lo haga bien). Y ya no me enrollo más, a continuación los videos citados en el título del post.




No hay comentarios: