jueves, 13 de enero de 2011

ANDREW GARFIELD ya es SPIDER-MAN: primera imagen con el traje


¿Que os parece? Me acabo de conectar (22:15 horas) y ya me he visto la imagen en casi media docena de fuentes (más todas las que lo citarán desde ahora). Sólo es lo que veis (bueno, si picais encima la vereis más grande) pero siempre se puede especular con lo que dará de si... que eso es gratis.

Y ADEMÁS los Chaca-Links de la jornada por Facebook y Twitter.

3 comentarios:

Kike dijo...

Curioso, lo primero que he pensado ha sido en que vuelve tras haber detenido al ladrón que mató a tío Ben por esa expresión de tristeza, aunque tiene el traje pelín estropeado para haberse enfrentado al ladrón...¿la imagen del final de la peli, quizás?

dr.indy dijo...

bueno, para empezar, garfield me gusta infinitamente mas que maguire para el papel. de hecho, en lgunas fotos me parece estar viendo a parker.
sobre el aspecto de este spidey, pues creo que tiene un aire mucho mas realista, oscuro y “ultimatizado”. me gusta, la verdad. me gusta mucho.

Nerea dijo...

Me gust ala imagen, luce bien el chico, pero... no. Lo siento. No es tiempo de ultimatetizar, ni de reboots, ni de nada. Spiderman sera siempre para mi Tobey McGuire y no ire al cine a ver las nuevas. Lo siento, no me convence nada.