lunes, 10 de enero de 2011

ANNE HATHAWAY, presentadora de la próxima edición de los OSCAR, estrena este viernes AMOR Y OTRAS DROGAS

Anne Hathaway será, junto con James Franco, maestra de ceremonias de la gala más popular del año. Dos jóvenes actores que, según los productores de la velada, “personifican la próxima generación de figuras de Hollywood, frescas, exultantes y con mucho talento”. También estrena película este viernes: “Amor y otras drogas”, una comedia romántica con un tono más picante al que normalmente nos tiene acostmbrados este género, en la que Hathaway además se atreve a aparecer totalmente desnuda. Una película protagonizada con una pareja de lujo como es Jake Gyllenhaal y dirigida por Edward Zwick (Diamante de Sangre, Leyendas de Pasión).

En la película, Hathaway despliega sus dotes interpretativas para dar vida a Maggie Murdock, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera a un enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La película, basada en el libro de Jamie Reidy cuyo título podría traducirse como: “La evolución de un vendedor de Viagra”, muestra a ambos actores en plena forma, asumiendo increíbles riesgos para encarnar sus perfectamente bien definidos personajes. Jamie, interpretado por Gyllenhaal, es un carismático holgazán que por fin ha encontrado su sitio siendo representante del citado producto farmacéutico que acaba de salir al mercado, que da lugar a miles de chistes mientras se convierte en todo un fenómeno farmacéutico, y cultural.

AMOR Y OTRAS DROGAS muestra a dos personas desesperadas por no comprometerse”, dice Zwick. “Pero es tan potente su mutua atracción y la naturaleza del amor que logra vencer la resistencia de la pareja a profundizar en su relación. Jamie y Maggie simplemente no pueden evitar enamorarse a pesar de tratar de impedirlo con todas sus fuerzas. Se rinden ante algo más fuerte que su propia voluntad. Y esto resulta divertido de observar porque da lugar a situaciones muy cómicas y conmovedoras”.





Y ADEMÁS los Chaca-Links de la jornada por Facebook y Twitter.

No hay comentarios: