domingo, 2 de enero de 2011

Pocos segundos de metraje de la película del CAPITÁN AMÉRICA, aviso de que teneis más CHACA-LINKS por FACEBOOK y TWITTER, y el caso del tapón desaparecido en NOCHEVIEJA

Sobre estas líneas teneis unos brevísimos segundos de anticipo de metraje de la película del Capitán América, que pongo por este blog aunque como siempre teneis más Chaca-Links por Facebook y Twitter.

Además comparto con vosotros una anécdota muy curiosa que me pasó el día de Nochevieja, y es que estando en casa con mi madre me dió por quitarle el precinto y el alambre con la chapa a una botella de cava, dejándole sólo el tapón. Lo que no sabía es que tenía tanto gas que saldría volando justo en el momento en que estaban dando las doce campanadas, regando parte de la mesa. Pero lo gracioso es que NO he encontrado aún el tapón disparado: no estaba abierta la ventana (con lo cual no se fue a la calle) pero ni lo he encontrado por el suelo ni por los sitios donde he mirado. ¿Volatilizado? No creo, por algún sitio andará... pero sea donde sea como se esconde el jodido.

No hay comentarios: