martes, 18 de enero de 2011

¿Primera imagen de X-MEN FIRST CLASS? (dicen que puede ser falsa), arbol genealógico de los X-MEN, 19 carteles absurdos de conocidas películas y primer avance en el set de rodaje de SHERLOCK HOLMES 2. Además descripción de 2 nuevos personajes de CARS 2 y BURIED (ENTERRADO) consigue premio Jose Maria Forqué a mejor película

Y ADEMÁS los Chaca-Links de la jornada por Facebook y Twitter.

De izquierda a derecha: Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Moira MacTaggert, January Jones/Emma Frost, Jason Flemyng/Azazel, Nicholas Hoult/Beast, Lucas Till/Havoc, Zoe Kravitz/Angel Salvadore, Jennifer Lawrence/Mystique, y James McAvoy/Charles Xavier.






Descripción de los dos nuevos personajes de Cars 2

Finn McMissile

Finn McMissile es un consumado espía británico. A pesar de su encanto y su elocuencia, son sus sigilosas estratagemas, su inteligencia y sus años de experiencia lo que logran burlar los inesperados ataques de los villanos, con temerarias y rapidísimas huidas. El diseño de Finn es elegante y estiloso, pero también está preparado para hacer frente a cualquier situación difícil gracias a su arsenal de armas y de divertidísimos gadgets, como los garfios delanteros y traseros, un lanzamisiles, explosivos magnéticos desplegables y un proyector holográfico camuflado. Finn es un avezado profesional en el mundo del espionaje internacional y cree que se está tramando una conspiración durante el Gran Premio Mundial. Su trabajo clandestino en la competición mundial le enfrenta a Mate, a quien confunde con un agente encubierto americano con un disfraz genial.

Holley Shiftwell

Holley Shiftwell es una guapísima agente secreta británica, convertida en aprendiz de espía y que está destinada en Tokio. Culta e inteligente, lo ha aprendido todo en los libros—o más bien, sigue al pie de la letra lo que dice el manual de espías. Está equipada con la última tecnología en dispositivos de espionaje, que van de cámaras ocultas y armas camufladas a un brazo telescópico y una pantalla holográfica. Holley es una agente muy motivada, pero es una novata que acaba de salir de la academia. Así que su experiencia es puramente teórica y no sabe gran cosa de las situaciones reales. Cuando el experimentado espía Finn McMissile solicita los servicios técnicos de Holley para su última operación de campo secreta, se ve abocada a tener una cita con el candidato más inesperado. Se trata de Mate, una víctima inocente fascinado por la deslumbrante belleza de su nueva amiga.

“BURIED” CONSIGUE EL PREMIO JOSÉ MARÍA FORQUÉ A LA MEJOR PELÍCULA

El director Rodrigo Cortés recogió personalmente este premio en una tarde en la que también se hizo con el Ojo Crítico de RNE en la categoría de Cine y con dos premios Gaudí, entre ellos el de Mejor Película (en Lengua No Catalana)

MADRID, 18 de Enero, 2011. En una tarde de éxito sin parangón, "BURIED (ENTERRADO)" se hizo ayer con cuatro importantes nuevos premios que prueban que la película no sólo recoge reconocimientos internacionales allí por donde ha pasado, sino también locales y de importante calibre: premio Ojo Crítico de RNE en la categoría de Cine; premio José María Forqué a la Mejor Película, y dos premios Gaudí, el de Mejor Película en Lengua No Catalana y el de Montaje, realizado por el propio Rodrigo Cortés. Y todo cuando aún quedan muy recientes esas diez nominaciones para los premios Goya.

La tarde empezó a las 19.28 horas. En ese momento, Rodrigo Cortés recogía en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el premio Ojo Crítico de RNE en el apartado de cine. Quedaba así reconocida la valía del director y su “valentía ante tan arriesgada apuesta”, argumentos que han resultado determinantes para el jurado del premio, entre los que se encontraban el director Fernando Colomo y la actriz Irene Visedo, además de importantes periodistas especializados.

Un par de horas después, Rodrigo Cortés asistía en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, con parte del equipo, a la gala de entrega de los Premios José María Forqué, galardones que concede Egeda, sociedad de gestión que aglutina a los productores audiovisuales de nuestro país. "BURIED" aspiraba al premio a la Mejor Película y acabó llevándoselo, por delante de sus cuatro competidoras, firmes candidatas de calidad.

Y para rematar, ya en Barcelona, la película se llevó también dos premios Gaudí: el de Mejor Película (en lengua no catalana) y el de Mejor Montaje, premio éste último que recae, además, en el propio Rodrigo Cortés, ya que él mismo realizó esta función en la película. Como él se encontraba en ese momento en Madrid, fue uno de los productores de la película, Adrián Guerra, el encargado de recoger finalmente los premios catalanes.

Rodrigo Cortés se encuentra en este momento en la fase de pre-producción de su próxima película, pero hará una aparición pública más antes de los Goya. Será en el forum FNAC de Triangle (Barcelona), el próximo jueves 27 de enero, a las 20.30 horas. El motivo es presentar la edición en DVD y Blu-Ray de la película, que se pone a la venta los próximos días 2 (alquiler) y 15 de febrero (venta).

4 comentarios:

Mr. Luis Tureaud dijo...

Asi a bote pronto porque solo he visto el arbol genealogico un instante tiene un error, Lobezno tiene una hija llamada Amiko que lleva saliendo de vez en cuando desde la primera etapa de John Romita Jr con la Patrulla-Z de Claremont!

Goku_Junior dijo...

Y se han olvidado que Tormenta está casada!

Los mutantes de First Class me dan cosica...

Y los posters geniales, el mejor "Mouse" XD

Peter Parker dijo...

Pues Bestia parece sacado de El Hombre Lobo, y Azazel tiene la misma vestimenta que el Magneto de las pelis. Y la ropa de Emma Frosty me recuerda a la de Afrodita en la serie de Hércules.

Pero como se hacen fakes que parecen posters, y posters cutres, a saber...

Nerea dijo...

Pffffff... los personajes de la imagen ya me tiran totalmente de espaldas para verla, aunque sea falsa. ¿Deberia Charles Xavier ser tan joven? ¿Que pintan ahi Emma Frost, Azazel o Mistica? ¿Quien diablos es Angel Salvadore? ¿Por que no estan Ciclope ni Jean Grey? Fatal, fatal, fatal

Divertidas las fotos, y lo del arbol genealogico, si, confuso, pero me ha gustado.