jueves, 3 de febrero de 2011

20th CENTURY FOX y ROVIO MOBILE anuncian una asociación excepcional que une ANGRY BIRDS con la película de animación del año: RIO. ANNE HATHAWAY, CARLOS SALDANHA y GEORGE LOPEZ hablan sobre el acuerdo ANGRY BIRDS - RIO


En ANGRY BIRDS RIO los originales ANGRY BIRDS, iconos de la cultura pop y el Mayor Juego del Mundo para Smart Phone y Tablets, viajan a RIO para salvar a sus amigos pájaros, Blu y Perla.

ANGRY BIRDS, la aplicación de Rovio más descargada para smart phone y “tablets” (Ipad, Android…), todo un fenómeno cultural a nivel mundial, y RIO, una de las películas de animación más esperadas del año, unen fuerzas para crear un nuevo juego, ANGRY BIRDS RIO – siendo el primer juego de estas características desarrollado conjuntamente por Rovio y Twentieth Century Fox. El anuncio lo han hecho Mikael Hed, CEO de Rovio Mobile, creador de ANGRY BIRDS, y Peter Levinsohn, presidente de nuevos medios y distribución digital para Twentieth Century Fox, compañía que estrena RIO en España el 8 de Abril.

Este único “spin-off” de ANGRY BIRDS echará a volar por todo el mundo en Marzo, coincidiendo con la premier mundial de RIO. Para crear expectación entre los fans se ha desarrollado un trailer demo de la historia de ANGRY BIRDS RIO, con el singular estilo de los videos de Rovio que puede ser visto al final de este post.

"ANGRY BIRDS RIO es la combinación perfecta entre una aplicación móvil y una genial película de animación, y esta colaboración con Fox es una de las asociaciones más increíbles que hemos realizado con la marca ANGRY BIRDS hasta la fecha", dice Hed. "Abriendo los horizontes a dos grandes marcas de entretenimiento, hemos creado una experiencia única, y también hemos llevado el concepto de combinar un aplicación móvil y una película de animación a un nuevo nivel."

No hay comentarios: