sábado, 12 de febrero de 2011

CHACA-LINKS: Si no los veis por FACEBOOK y TWITER es porque no quereis (previo a las tareas pendientes)

Esta mañana de sábado he empezado un cursillo de inglés para trabajadores en activo. Estoy en el nivel Intermediate (según este enlace que me han pasado y comparto con vosotros) y serán 10 sábados. A la tarde me fuí a ver OTRA VEZ la película Valor de ley, porque resulta que fuí ayer viernes pero como cada día duermo sólo 5 horas y soy de los de 8 pues el agotamiento me pudo y me perdí 40 minutos (porque me dormí), lo cual me fastidió bastante porque además la película ES BUENÍSIMA (el otro estreno de este fin de semana, Sed de venganza (Faster) lo ví ayer por la noche en versión original subtitulada en calidad DVD y conseguido de donde todos ya os imaginais). Por cierto, en el cine tuvo avance Natalie Portman porque ví los trailers de Thor, Sin compromiso (estreno el 25 de marzo) y Cisne negro, todos ellos con la citada actriz en sus filas.

A la espera de escribir las mencionadas críticas, que de momento están sólo en mi cabeza, mi sorpresa ha sido las novedades que hay en Facebook y en Blogger, las cuales ya podeis ver por aqui: por un lado en la barra de la derecha teneis los posts más exitosos de este blog (las entradas más populares) y también había una nueva opción de estadísticas, pero no las he puesto porque sólo señala las páginas vistas (Google Analytics es más completa). Pero lo más destacado ha venido por Facebook, que ahora permite poner la aplicación que teneis en la columna de la derecha, donde podeis poner si os gusta la página aparte de poder ver todos los últimos Chaca-Links con los titulares que encuentro destacables, que justo más abajo también podeis disfrutar en la aplicación de Twitter, con lo cual cuando no actualize el blog teneis material más que suficiente con el que entreteneros por una red social o por otra (y sin contar que luego los recopilo todos y van también a Tuenti) Y abiertos todos los canales para que comenteis cuanto querais, tan solo los Elementos compartidos (que también teneis por la columna de la derecha) creo que no dan esa opción, si bien igualmente os sirve para ver los citados titulares (Chaca-Links) en sus fuentes originales.

Por cierto, como anticipo a San Valentin decora este post la imagen promocional de la película Rango por tal festividad que me enviaron el otro día los de la distribuidora. Y bajo estas líneas una parodia de Transformers.

No hay comentarios: