lunes, 21 de febrero de 2011

¿Y si OLIVIA WILDE hubiese sido LARA CROFT en HOUSE? ¿Y si ya tuvieramos trailer de la secuela de LOBEZNO? Además TV spot de CARS 2 y el video Las armas de un supervillano de GRU MI VILLANO FAVORITO?

Estos y otros muchos Chaca-Links en Facebook, Twitter y Tuenti.


El compendio de imágenes sobre estas líneas corresponde a una supuesta promo de la sexta temporada de House (que no se vió) protagonizada por la sexy Olivia Wilde cual si fuera la famosa Lara Croft de la saga Tomb Raider. Es uno de los temas que he leído por este enlace y como hace poco surgieron rumores de que la actriz podría ser la sustituta de Angelina Jolie en la franquicia de tan famosa saga consolera... ¿serán estas en verdad imágenes de las pruebas que haya hecho Olivia Wilde para el papel?

A continuación teneis el video Wolverine vs.The Hand (Lobezno contra La Mano) realizado por Gary Shore y que en si podría ser (de hecho al final se ve) un hipotético trailer de X-Men Origins Wolverine 2. Le siguen nuevo TV spot de Cars 2 y el video Las armas de un supervillano de la película Gru mi villano favorito.



2 comentarios:

Sofía dijo...

Las primeras fotos si se vieron!! Es más yo tengo varias! Y están toooodos los personajes. Hay una foto en conjunto también, donde Huhg tiene lentes que reflejan "House"

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias por el aporte Sofia, no lo sabía. Si quieres compartirlo puedes mandármelo a mi email.