lunes, 14 de febrero de 2011

Ya tenemos título oficial para el reboot arácnido: THE AMAZING SPIDERMAN (y además ENREDADOS de la DISNEY continua triunfando en la taquilla española, y THE BIEBER SHOW FOR GUYS, la divertida versión sexy para hombres del ídolo para jovencitas JUSTIN BIEBER)


Según nota de prensa hecha pública por la productora (a la que acompaña la imagen que teneis sobre estas líneas, primera oficial de Andrew Garfield con el uniforme del superhéroe) el film que hasta ahora conociamos como Spiderman Reboot, Untitled Spiderman Reboot, Spiderman 3D u otras variantes ya tiene título oficial: The Amazing Spider-Man; y también estrena web que teneis en http://theamazingspiderman-movie.com/. Recordemos que la película, actualmente en rodaje, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field, todos ellos bajo la dirección de Marc Webb según guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent y Steve Kloves basado en el popular comic de la editorial Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. La fecha de estreno prevista para la película es el 3 de julio del 2012.


El largometraje de animación numero 50 de Disney sigue imbatible en la cartelera española, donde se sitúa en el nº 1 por segunda semana consecutiva. Este fin de semana ha conseguido 3,3 millones de euros de recaudación, con lo que la película acumula ya cerca de 8 millones de euros desde su estreno el pasado 4 de febrero.

“Enredados” se ha llevado este fin de semana un 33% de la taquilla total en España, que ha sido de 10,250 millones de euros. A nivel mundial, la película lleva acumulados en la taquilla internacional más de 500 millones de dólares (desde que se estrenó el 24 de noviembre en Estados Unidos). “Enredados” puede verse actualmente en 657 salas, 303 en formato 3D. La media de recaudación por copia ha superado los 5.000 euros.

Enredados tiene una nominación a los Oscar® de este año a la Mejor Canción Original por “I see the light” música de Alan Menken y letra de Glenn Slater (ver video adjunto). La película en nuestro país ha contado con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su canción de créditos finales. En la taquilla de Estados Unidos “Gnomeo y Julieta”, ha recaudado 25,5 millones de dólares en el primer fin de semana. El estreno en España será el 18 de marzo.


Estos y otros muchos Chaca-Links en Facebook, Twitter y Tuenti.

No hay comentarios: