viernes, 25 de marzo de 2011

¿Como se pueden ver tetas en tres dimensiones en una pantalla de cine? ¡pues en PIRAÑA 3D! Chaca-Linkeo la crítica que hice de ella más entrevistas a algunos de sus actores. Además los cuatro cortos animados de SUCKER PUNCH y el trailer de LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Hoy he tenido sesión doble de cine con Sucker Punch y Piraña 3D. Mientras que la crítica de la primera la escribiré en unos momentos y será el próximo post a este, de la segunda no me hace falta porque me remito a lo que ya dije de ella en su momento (lo teneis por este enlace) ahora además con el énfasis de haber disfrutado del film en pantalla grande y en 3D, siendo posiblemente la película con la que mejor me lo he pasado en dicho formato desde el Avatar de James Cameron.

Para completar el post, y teniendo en cuenta la temática del mismo, tras el salto teneis los cuatro cortos animados de Sucker Punch (me parece que son la colección completa) más las entrevistas de Piraña 3D a Christopher Lloyd (Goodman, el "científico loco"), Kelly Brooks (Danny, la aspirante a modelo) y Jessica Szohr (la inocente Kelly). Por cierto que esta última cuando ví la película por primera vez me recordó a Vanessa Hudgens, la protagonista de la saga High School Musical, algo que me ha vuelto a pasar hoy, máxime cuando la citada Vanessa es una de las secundarias de Sucker Punch, que justo había visto un rato antes.

El colofón final de esta entrada es para el trailer de Los Tres Mosqueteros 3D de Paul W.S.Anderson, el responsable de Resident Evil.









Estos y otros muchos Chaca-Links en Facebook, Twitter y Tuenti.

No hay comentarios: