martes, 29 de marzo de 2011

¡El CHACAL participa en LA SEMANA DEL DISFRAZ DE POLLO! (¿os atreveis a seguir mi ejemplo?). Además trailers de TRON 3 (el segundo teaser), X-MEN PRIMERA GENERACIÓN (el español) y ÁGUILA ROJA (el final) más la parodia de STAR WARS a cargo de SIMON PEGG y NICK FROST

En mi repaso por mis innumerables fuentes de información, entretenimiento y/o simple lectura me dió por pasarme por el blog del AMIGO Bac Hylon (y si lo digo en mayúsculas es porque le debo mucho, no en vano de su imaginación salió el logo del Chacal con gorra de director y megáfono que es la mascota oficial de este blog). Por él me entero de que los colegas de Malavida han organizado La Semana del Disfraz de Pollo, y al destacarlo por mis redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti) me retan a que participe.

Voy a ser sincero, en otra época si me hubiera entretenido aunque fuera con el Paint de Windows en tunearme para tal propuesta (¡que no se diga que uno no tiene sentido del humor!), pero como en los últimos tiempos siempre voy tan justo para todo, ha sido el propio Bac Hylon ha sido el que ha realizado la imagen que teneis sobre estas líneas. A mi me ha hecho gracia y a su vez extiendo el reto a todos los que querais seguirlo: en el blog de Bac Hylon (el primer link de este post) teneis una pequeña ayudita si no sois muy diestros en esto del tuneo de imágenes. ¡Quien sabe! igual con esto se consigue algo con tanto seguimiento como cuando el colega Jotacé hace sus Big Culo Days.

Se completa el post el nuevo teaser trailer de Tron 3, el nuevo trailer de Águila Roja (la película), el trailer en español de X-Men Primera Generación y la parodia de Star Wars a cargo de Simon Pegg y Nick Frost.




1 comentario:

Bac Hylon dijo...

¡Hala, tío! Desde luego, sabes cómo hacer para sacarle los colores, y una sonrisa, a alguien :D

Me alegro de que te gustara el montaje, que ya ves que mucha ciencia no tiene :D

Y sí, esto del Chicken's Costume Week hay que institucionalizarlo como sea :D

Y qué bueno lo de la parodia de Star Wars, lo vi ya hace unos días, pero no puedo parar de reirme XDDD