miércoles, 16 de marzo de 2011

Los X-MEN tienen un RESACÓN EN LAS VEGAS, la canción de NIGEL (el villano de RIO) y video sobre el vestuario de JUSTIN TIMBERLEAKE en LA RED SOCIAL (ACTUALIZACIÓN: Añado trailers de ESTA ABUELA ES MI PADRE, LARRY CROWNE (con TOM HANKS y JULIA ROBERTS) y FRIENDS WITH BENEFITS (con MILA KUNIS) más ¿el COYOTE en 127 HORAS?)

Sobre estas líneas teneis la divertida versión de Resacón en Las Vegas que hace Barry Presh sustituyendo al trio original por los famosos mutantes de los X-Men Lobezno, Coloso y Rondador Nocturno (teneis también la escena en cuestión del citado film por si quereis comparar). Por su parte bajo estas líneas los videos citados en el título del post, recordándoos como siempre que teneis estos y otros muchos Chaca-Links en Facebook, Twitter y Tuenti.








3 comentarios:

Franchu dijo...

Que gran post!!!

Me ha gustado mucho! Sobretodo la ilustración!

Un fuerte abrazazo!!!

- Franchu -

Francisco Javier López Torralbo dijo...

Madre mia que blog mas completo!! yo tengo tambien un par de blogs, te dejo las direcciones por si quieres echarles un vistazo vale? =)

- Cine y Sentimientos:
http://franciscojavierloto.blogspot.com

- El Rincón del Poeta:
http://poesiamarchita.blogspot.com

Saludos! =)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias Francisco Javier (y también a Franchu). En cuanto a los blogs que citas, prometo pasarme a verlos en cuanto me sea temporalmente posible.