viernes, 18 de marzo de 2011

¡Que bien que me lo estoy pasando con el DOCTOR WHO en BOING!

Si en su momento tuve la suerte de recuperar Smallville gracias a la TDT (y para ser más exactos en Clan) lo que me permitió empalmar con la actual temporada en curso en USA, parece que ahora con Doctor Who voy a seguir el mismo camino (lo digo porque la sexta temporada empieza el próximo abril como cita la imagen sobre estas líneas, a tiempo tras ver todas las anteriores), ya que cada noche de lunes a jueves a las 22:35 me veo la doble ración de capítulos que emiten en Boing... ¡y me lo estoy pasando pipa! De hecho es un grato recuerdo de mi infancia, cuando en TV3 veía la serie antigua (donde salía el tipico protagonista con bufanda y esa ciencia-ficción entrañable en su simpleza), mientras que ahora estoy disfrutando la versión nueva, lo que me ha permitido enamorarme de Billie Piper, que interpreta a Rose Tyler en la serie (galería de imágenes de la muchacha por este enlace, aparte de la de bajo estas líneas). De esta nueva versión de la clásica serie el actor que se ha hecho más famoso por encarnar al Doctor protagonista ha sido el actor David Tennant, cuya caricatura al estilo Simpsons la teneis aqui al lado (y que de momento en lo que llevo visto me parece realmente PERFECTO para el papel). Como siempre la Wikipedia es quien da la información más completa de la serie (la teneis por este enlace), completando el post con el video Celtic Legacy: Doctor Who Metal Theme.


Estos y otros muchos Chaca-Links en Facebook, Twitter y Tuenti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya somos dos los que disfrutamos todas las noches del Doctor hasta que haya capítulos nuevos :D aunque me gustaría que emitieran capítulos antiguos pero lo dudo muchísimo xD

BoNi_Wan dijo...

Ya tuve la suerte de ver estas temporadas por el digital y es una gozada, pero es bueno saber que las echan ahí para volver a verlas.

Estaría muy bien que alguna TV se animara a poner capítulos antiguos, como los de Tom Baker (el de la bufanda) por ejemplo.

Chacal dijo...

A mi también me gustaría revisionar la serie clásica, pero me imagino que eso será más bien material para alguna emisora de televisión local que no para una generalista (tipo Telecinco) o algunas de sus cadenas TDT (tipo la citada Boing)