miércoles, 2 de marzo de 2011

X-MEN HIJOS DEL ÁTOMO (reseña de biblioteca) y otras cosas

Citado también entre los Chaca-Links diarios que teneis en Facebook, Twitter y Tuenti (por allí teneis MUCHO más) me gustaría dejar constancia por aqui de mis dos últimas lecturas de biblioteca. Una ha sido el tomo 3 de The Pulse (ficha técnica en Tienda Dreamers por este enlace) que me ha permitido leer completa esta cabecera que dejé justo tras el segundo arco argumental (no puede ser todo en esta vida), el cual está centrado en el embarazo y parto de la protagonista Jessica Jones.

Lo otro ha sido el comic X-Men Hijos del átomo (ficha técnica en Tienda Dreamers por este enlace), una revisión actualizada del origen de los famosos mutantes de la Marvel. Del mismo quisiera destacar no sólo un dibujo clásico y muy elegante sino además un gran guión que me recordó por momentos a Dios ama, el hombre mata, uno de los títulos más clásicos (y para mi gusto de los mejores) de los famosos mutantes de la editorial Marvel. La gracia del asunto está en que esta historia me la tenía que haber leído hace años, porque estaba en el catálogo de la biblioteca cuando me reaficioné a esto de los comics a principios de la pasada década, pero algún gamberro (por no decir algo peor) lo había robado. Pasado el tiempo lo han repuesto y por fin he conseguido leerlo (y disfrutarlo).

Por cierto, muy destacable este enlace con multitud de posters minimalistas de todo tipo de películas, del que me entero por mediación de este otro enlace con algunos de esos posters relativos.

No hay comentarios: