martes, 5 de abril de 2011

Habrá zombis en el SALÓN DEL COMIC-2011 y nuevo avance de RIO // ACTUALIZADO: Trailer de RA-ONE (la versión BOLLYWOOD de IRON MAN), y títulos de crédito al estilo retro de SAUL BASS para X-MEN FIRST CLASS (tipo años 60, acorde con la época en la que está ambientada la película)

Adjunto la nota de prensa que me envian en referencia a los zombis en el cercano Salón del Comic de Barcelona que me permito decorar con la imagen que teneis a continuación, versión zombi de la famosa película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino (aunque el estilo de dibujo me recuerda mucho al de 30 días de oscuridad) de la que me entero por mis amigos de Machacas (por este enlace para ser exactos). Tras ella teneis los videos citados en el título del post.


Los zombis invaden el Salón del Cómic. No sólo protagonizan una aterradora y espectacular exposición sobre su especie en el cómic y el cine. Además los muertos vivientes serán los reyes del escenario. La programación incluye las actuaciones de diversos grupos y cantantes, además de la participación del humorista Berto Romero zombificado.

El jueves empezará la fiesta con Anna and the Bananas y Rembrandt42, dos grupos de rock contundente. El viernes tendrá lugar el primer concurso de Cosplay Zombi y el concierto de Motorzombis, una banda rock and roll y psychobilly con sonido surgido del mismo averno. El sábado Berto Romero realizará uno de sus monólogos zombis y luego hará de presentador del segundo concurso de Cosplay. A continuación Los Tiki Phantoms, resucitados tras pasar dos siglos bajo tierra, harán enloquecer al personal con el endiablado ritmo de sus acordes. El domingo estará animado con la actuación de Mürfila, una cantante rock en estado puro, y Los Toros, un grupo rodeado por una aureola de misterio.

Los premios de los concursos del Cosplay Zombi son por gentileza de Wacom, Selecta Visión, Norma Editorial, Planeta DeAgostini, Ediciones Glénat y Dolmen Editorial.



No hay comentarios: