jueves, 21 de abril de 2011

Las cuatro posibles portadas de DOUBLE DEXTER de JEFF LINDSAY, la sexta novela del personaje de la famosa serie de televisión DEXTER (¿y cuando piensan editar en español la quinta, DEXTER IS DELICIOUS?) más el chanante poster de TOMAR-RE para GREEN LANTERN

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Sobre estas líneas teneis las cuatro posibles portadas que dan a escoger para Double Dexter, la sexta novela del famoso personaje de la serie de televisión creado por Jeff Lindsay (lástima que se pueda votar por este enlace, pero sólo si vives en USA). Y claro, direis, ¿sexta? Pues si porque la quinta (Dexter is delicious) aún no ha sido editada en España (desde aqui dejo mi voto para que eso se solucione lo antes posible). De momento copio y pego la nota de prensa de esta sexta novela, que saldrá el 18 de octubre en Estados Unidos, tras la cual teneis el muy llamativo poster de Tomar-Re para la película Green Lantern, que podeis en grande picando sobre la imagen:

“Como un soplo de aire fresco a través de las convenciones de novelas criminales, así es “Dexter”. Dexter Morgan no es el típico asesino en serie. Disfruta su trabajo diario como analista de patrones de sangre en el Departamento de Policía de Miami… pero vive para su hobby nocturno de cazar a otros asesinos. Por tanto, Dexter está disgustado al descubrir que alguien le está haciendo sombra, observándole y copiando sus métodos. Dexter no es alguien que tolere el disgusto… de hecho, tendrá dificultades para mantenerse fuera de problemas. Como en las anteriores cinco exitosas novelas de la serie, “Double Dexter” tiene esa macabra originalidad que ha llevado a Lindsay al éxito internacional. “Double Dexter” es rabiosamente entretenida, llena de inteligente suspense y oscuras risas”.

Photobucket

No hay comentarios: