domingo, 3 de abril de 2011

Los cambios más recientes en este blog, lo positivo de compartir (por lo que me entero del DOCTOR WHO), la banda sonora del CLUB DE LOS VILLANOS, los 4 minutos de GREEN LANTERN vistos en la WONDER-CON y un poquito de humor con el niño-transformer-Guardia Civil y JAR JAR BINKS apaleado en el metro más EL SEXO NO ES UN ACCIDENTE de la MTV

Como suele ocurrir de tanto en tanto por este blog, he introducido unos pequeños cambios de los cuales paso a dar parte a continuación. Por un lado he dejado en el menú superior tan solo los otros sitios por donde también estoy, quitando los menús que clasificaban las películas que veo en cine por año y por valoración. Esto último lo he añadido seleccionando sólo las etiquetas que me interesaban en la nube que he dejado en la columna de la derecha. Por su parte en el menú superior constan las tres redes sociales donde tengo cosas (Facebook, Twitter y Tuenti), los Elementos compartidos donde señalo los títulares que me llaman la atención para luego pasar a las redes sociales (o a este blog) así como mi colaboración en la web Machacas con mi sección La guarida del Chacal. Asimismo he añadido una nueva función que tiene Blogger por si os quereis suscribir a este blog por email: tan solo tendreis que poner el mismo en el cuadradito para tal función que está bajo las etiquetas y darle al submit. Todo eso se une a todas las cosas que ya tenía la columna derecha de este blog para seguirme (el visor de mis últimos Chaca-Links en Facebook y Twitter, la lista con mis más recientes Elementos compartidos así como lo más reciente entre mis fuentes de información, lectura y entretenimiento)

Por regla general los Chaca-Links son los mismos en las tres redes sociales, si bien en alguna ocasión puedo decantarme por una en detrimento de las otras (para no colapsar me he dado cuenta que lo más normal sería poner un máximo de unos 20 Chaca-Links diarios, por lo que es la cantidad normal que os encontrareis en Facebook y Twitter, mientras que Tuenti los recopila en grupos o poniéndolos sólo en él como hice el otro día con 5 clips de la pelicula Hop). Por su parte en los Elementos compartidos me suelo mover entre los titulares de una docena de sitios a los que estoy suscrito para darme la información, si bien eso no significa que luego sean los que cite en las redes sociales porque siempre que puedo procuro buscar la fuente original, si bien si pueden dar una visión general de lo más llamativo de cada jornada según mi humilde opinión). Por su parte La guarida del Chacal tan solo sirve para compartir con más personas mis datos y opiniones, lo cual es muy util.

¿Porque he puesto acompañando a este post esa portada de un comic de Doctor Who? Porque gracias a compartir en Machacas el post que hice hace unos días sobre lo bien que me lo estaba pasando con la serie en Boing me enteré de que la quinta temporada de la misma está justo recien empezada en el canal autonómico 3xl (fijaros en los comentarios del citado post) lo que me ha permitido ver hoy online el primer capítulo de la quinta temporada (y mi idea es seguir la serie cada martes). ¿Pero no la seguias por Boing? (os preguntareis): pues si, y lo sigo haciendo, pero es que han emitido las dos primeras temporadas y ahora las estoy reponiendo otra vez con lo cual no sé si podré ver todas las temporadas hasta la fecha aprovechando que el 23 de abril empieza la sexta (y que supongo que estará disponible para ver por internet por algún camino u otro) Ahora lo que molaría sería que alguna cadena de televisión (supongo que preferentemente local) emitiera la serie clásica, o que se editaran los comics (de ahi que ponga el del ejemplo) o incluso me extraña no haber encontrado ninguna novela o relato.

Tras esto dejo los videos citados en el título del post: la banda sonora del Club de los Villanos (la mayoría muy fáciles de deducir), los cuatro minutos de Green Lantern vistos en la Wondercon y los simpáticos videos del niño-transformer-guardia civil y el del que disfrazado de Jar Jar Binks recibe una paliza en el metro (que, todo hay que decirlo, ¿hasta que punto no se lo ha buscado él mismo?)




No hay comentarios: