martes, 3 de mayo de 2011

Breves y Chaca-Links: ARRUGAS, AFRO SAMURAI y SMALLVILLE


Como creo recordar que no lo había puesto hasta ahora en el blog, teneis sobre estas líneas el trailer del film de animación Arrugas, basado en el comic del mismo título (y que a la que sea minimamente tan bueno como es el comic -MI RESEÑA POR ESTE ENLACE- puede ser el mejor film de animación del próximo año.

Y como el citado comic me lo leí de la biblioteca, dejar nota de que mi más reciente lectura de dicho sitio ha sido el tomo 1 de Afro Samurai. Con la curiosidad de que en su versión anime tuvo la voz de Samuel L.Jackson, esta obra sería una mezcla de Kill Bill (el film de Quentin Tarantino) y El lobo solitario y su cachorro (el manga) pero poniendo al protagonista negro. Entretenido y de ágil lectura sólo el dibujo no me acabó de convencer por (en ocasiones) ser confuso, y eso sin mencionar una historia que como está repleta de acción se lee en poco rato, lo cual puede hacer desistir a los que busquen algo que, como mínimo, dure más que un viaje en Metro (que es donde me lo he leído). Ficha del comic por este enlace y reseñas del mismo donde se cita todo lo que rodea esta obra (ya que se ve que es un fenómeno que no se ha quedado tan solo en las páginas de un simple comic) por este enlace y por este otro (ambos son iguales si no me equivoco, pero al ser de diferente origen si falla uno siempre quedará el otro y viceversa).

Para acabar, y siguiendo con el tema de comics, avance del penúltimo capítulo de la serie Smallville antes del final de dos horas del próximo 13 de mayo (¿veremos por fin a Clark Kent de Superman entonces?)

No hay comentarios: